d i e z

3.7K 505 153
                                    

Hace ya dos horas, Luke había perdido por completo a Michael.

- Había prometido que se quedaría, pero el gran idiota se fue. - Luke lanzaba insultos al aire, mientras caminaba de un lado a otro buscando a alguien con el pelo verde entre la multitud. Al no encontrarlo se sentó en un sillón con las ganas de matarse a si mismo.

Una pareja cayó a su lado, y para la suerte de Luke, se estaban besando furiosamente mientras rozaban ambas intimidades. Luke saltó del asiento con mueca de asco, y fue a la cocina por un poco de agua.

En la cocina, todo se encontraba peor, habían vasos con contenido que él no conocía, y había un polvo blanco regado en el piso; sin contar que no encontraba el agua pero habían unos deliciosos brownies en la mesa. Tomó uno, y dudando si comerlos o no, le dio un pequeño mordisco. Al ver que sabían igual, se lo terminó comiendo todo.

Se sintió satisfecho por el brownie, pero luego de 30 minutos sintió su cuerpo mareado, y de repente, sintió una ansiedad enorme invadir su cuerpo. Se arrepintió de haber comido ese brownie, y se repetía cada dos segundos que era un idiota. Se sentía eufórico, y con ganas de gritar o golpear a alguien en la cara.

La marihuana o cannabis, tiende a tener estos síntomas; el efecto dura de 2 a 4 horas, y en las personas que lo prueban por primera vez, puede causar efectos repentinos y un tanto elevados. Tiene varias etapas o facetas; la primera de ellas es la euforia y ansiedad; luego pasa al segundo "síntoma", que era la relajación y felicidad en su cuerpo. Luke, al pasar a la segunda etapa, dejó de preocuparse en si iba a morir y soltaba risitas tontas de vez en cuando. Salió de la cocina, y buscó a alguien con quien bailar. Se sentía feliz y poderoso. Tomó de la mano a una chica y empezó a bailar con ella de la manera más estúpida posible. La chica se reía, puesto que ella no estaba del todo consciente.

Por otro lado, Michael había conocido a un simpático moreno en medio de la fiesta, donde ambos estaban aburridos y simplemente hablaron entre sí, cayéndose bien al instante. Se reían por estúpidas bromas, y hablaban sobre sus gustos en varios aspectos. Michael ni se acordaba que estaba cuidando a un rubio, al cual le había prometido que no lo dejaría solo.

En la planta baja, Luke estaba arriba de una mesa, dando vueltas sin parar mientras un bulto de gente lo animaba. De un momento a otro, la tercera etapa de la marihuana hizo efecto y sintió el cuerpo cansado. Casi pierde el equilibrio, arrodillándose en la mesa, sus ojos se cerraban lentamente.

Bajó de allí, y comenzó a buscar a Michael en medio de la multitud; cuando lo vea, le iba a dar un golpe por estúpido.

Al encontrarlo, sonrió enormemente, y casi corrió para llegar a él. Tomó su mano, y el teñido por un acto de reflejo, le dio un golpe en la cara.

- ¡Idiota! ¡Soy Luke! ¡Tu mejor amigo, o novio! ¡Como quieras llamarme!

Michael soltó una carcajada y se disculpó con el rubio. Intercambió números con el moreno -de nombre Calum- y salió de ahí arrastrado por Luke.

Afuera, la cuarta etapa comenzó y el rubio era un lío de histeria, estaba a un segundo de asesinar a su amigo.

- ¡Me prometiste quedarte conmigo! ¡Eres un imbécil! Ojalá te pudras.

- Me dijiste que conozca gente, y lo hice. Conocí a un chico realmente agradable, se llama Calum.

- ¿Acaso me dejaste por un idiota?

- No lo llames idiota, él no es tú.

- ¿Acaso me llamaste idiota? ¡El único idiota aquí, eres tú!

- Te estás comportando como un idiota, Luke. No fue para tanto, sólo te perdí de vista, además, no parece que la pasaste mal. - Luke tenía un poco de labial en la comisura de sus labios sin saber cómo llegó ahí.

- ¡Claro que no me divertí! ¡Mientras tú te divertías con el idiota de tu nuevo amigo, yo estaba buscándote por todo lugar! ¡Y me comí algo que no sabía que era pero me hizo actuar de una forma extraña!

- Santa mierda, ¿acaso eran brownies o pastillas?

- Eran brownies.

- ¡Ingeriste marihuana, estúpido!

-¡No me llames estúpido, tú sabes que no conozco nada y aún así me dejaste!

- Bien, bien. Olvidemos esto y vamos a casa, es hora de que descanses.

- Te odio ¿sabes?

- Me lo repites seguido, pero no me interesa. - abrazó a Luke y besó su cabeza en modo protector. - Lo siento, imbécil.

- Sólo llévame a casa. - Luke lo abrazó de vuelta y ambos se dirigieron a la casa del teñido.

- ¿Me puedo quedar?

- Claro, Luke.

- Dame dos sábanas y puedo dormir feliz.

- Claro que no. Ven, duerme conmigo.

- ¿Seguro?

- Sí, Luke, ven. Es lo que menos puedo hacer por ti.

Luke sonrió y se acostó junto a Michael.

Entonces, si alguien entraba en ese momento, iba a ver a dos chicos acurrucados en los brazos del otro.

_____

el capítulo cake era más corto pero igual de bueno

¿les está gustando? si algo no les gusta, me pueden decir y trataré de cambiarlo

gracias por sus votos y comentarios <3

ah, y por los 1k leídos y 400 votos :^)

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora