d i e c i s i e t e

3.2K 427 251
                                    

El lunes había llegado y las personas del colegio se sorprendieron al ver llegar a Michael con un moreno y a Luke, totalmente solo.

Michael mantenía la mirada en Luke, mientras que el moreno le hablaba sobre un tema que realmente no le importaba. Luke caminaba con la cabeza baja ante los susurros de las personas a su alrededor.

Unas cuantas chicas se acercaban a Luke para sacar un poco de información o para tan sólo coquetearle. Pero Luke ignoraba todo murmullo que no salía de su boca y caminaba rápido sintiendo a Michael mirándolo junto con el idiota.

-¿Michael? ¿Me estás escuchando? -pero el teñido seguía ignorando a Calum.

-¿Otra vez? ¿Podrías dejar a Luke en paz? -ante la mención de ese nombre, Michael volteó la mirada hacia Calum, y el moreno sólo rodó los ojos.

-¿Qué? ¿Luke qué?

-Serás idiota, ¡ya supéralo! De igual manera iban a dejar de ser amigos. -y un golpe fue impactado en su mejilla dejándolo anonado. Michael, su mejor amigo, lo había golpeado en le mejilla aunque en el fondo sabía que era su culpa. Todos los estudiantes a su alrededor se sorprendieron y algunos tomaban foto o se alejaban de la escena.

Michael salió de ahí totalmente furioso, no podía creer que su mejor amigo -aunque nadie podría ocupar el espacio de Luke- le haya dicho eso. Sentía que rompería en tristeza o en furia, así que trató de calmarse respirando hondo y exhalando lento. Luego de un rato lo logró y aunque sabía que tenía que disculparse con Calum por actuar de esa manera, no hizo nada y caminó hacia su salón.

>>><<<

-Uhm, hola, Luke.

-¿Ashton?

Ashton había visto a Luke entrar solo y no con un peli-teñido besando su mejilla o abrazándolo, por lo que se sorprendió demasiado y quería saber que sucedía, sin contar que el rubio le daba un poco de pena con la cara de tristeza que mantenía.

-¿Estás bien?

-Sí, sí, estoy bien, tranquilo. -Luke sonrió amargamente y el ambiente se sentía cada vez más tenso. Ashton pensó que sería una buena idea contar uno de sus horribles chistes. Así que lo hizo.

-¿Por qué un mago no puede tener hijos? -Luke lo miró confundido pero de igual manera susurró un "¿por qué?".

-Porque tiene bolas de cristal. -y la carcajada del ruloso se escuchó por toda la sala junto a pequeñas risillas por parte del rubio.

-Fue un buen chiste, me animaste la mañana.

-¿En serio? -Luke asintió- Wow, eres el primero que se ríe con mis chistes. Me agradas. -y no era mentira, todos odiaban los chistes del ruloso, pero al encontar a alguien que tenga su idiota humor, le agradaba, y de paso, lo había ayudado a sentirse mejor, y Ashton amaba hacer sentir mejor a las personas. Y a Luke también le agradaba el ruloso, parecía buena persona y muy agradable.

-Hola, amor. -una chica rubia de buen cuerpo y gran sonrisa apareció dándole un beso en la mejilla al sonrojado oji-miel.

-Hola, Bry. -le dio un pequeño beso en los labios a la guapa rubia y se giró hacia Luke. -Luke, ella es Bryana, mi novia. Y Bry, él es Luke, ya lo conoces. -un sonrojo golpeó las mejillas del rubio al saber que ella era la novia del chico el cual pensó que era gay.

-H-hola, mucho gusto.

-Hola, Luke, puedes llamarme Bry. Espera, ¿tú no eras el novio del caliente teñido? -una mirada filosa por parte del ruloso se dirigió hasta Bry la cual mantenía una sonrisa traviesa, ambos sin notar al rubio hasta que empezó a hablar.

-U-uhm, b-bueno, tuvimos una pelea.

-Oh. Lamento mucho haber preguntado. -entonces ahora Ashton sabía por qué Luke había llegado solo, y Bryana tan sólo se sentía culpable por haber preguntado eso.

El profesor entró haciendo que todos se callaran y se colocaran en sus asientos correspondientes.

Luke no prestaba ni una mínima atención al maestro, estaba distraído pensando en Michael y sólo él, lo cual lo llevó a tener dos puntos menos en la materia.

-¿Hemmings?

-¿Qué?

-¿Podría usted responder la pregunta que acabo de realizar?

-No.

-¿Y por qué no?

-Porque me importa una mierda su clase y tranquilo, ya conozco la maldita oficina del director. -Luke tomó sus cosas y antes de salir mostró el dedo corazón a su maestro cerrando la puerta de un portazo.

En la oficina del director, le indicó lo que hizo en la clase y se ganó detención para ese viernes. Su día estaba yendo de horrible, a pésimo. Sentía una frustración enorme y se le antojaba romper algo en ese maldito momento.

En el momento del almuerzo, se la pasó con Ashton y Bryana, siendo el molesto del grupo. Estaba en frente la pareja más cariñosa que nunca antes había visto y sentía que iba a vomitar si no desaparecía. Entonces luego de eso, fue a hablar con Marissa, la cual le preguntó sobre Michael y le tocó hablar con la verdad.

En esos momentos se arrepentía de no haber aceptado a Marissa en su tiempo, no parecía mala persona, además, todo era mejor que sufrir por un imbécil. También conoció a un chico peli-negro, pero sólo habló con él porque Ashton se estaba comiendo a Bryana.

Michal lo miraba del otro lado viendo como ya lo había reemplazado. Debía admitir que le dolía, pero todo era su culpa.

El rubio estaba sentado, pensando en los mil escenarios en los que se podría encontar en ese momento: jugando con el teñido, siendo cariñoso con él, planeando en qué harían ese fin de semana. Y todo siempre caía en el teñido, estaba un poco harto de pensar en Michael, pero tan sólo no se salía de su cabeza. Pasar la mayoría de su vida con él y que de un día a otro ya no estén ni diez metros juntos, era extraño, lo extrañaba, pero era muy orgulloso para regresar.

Dio un paso al día de ayer e imaginó las escenas de Calum y Michael, una sonrisa triste se posó en su rostro, y su garganta se cerraba al pensar en todas las cosas que hicieron en su presencia, en las cosas que pudieron haber hecho sin su presencia.

Sentía envidia del moreno, porque Luke hubiera querido ser él, el chico al cual Michael le tiraba piropos de doble sentido, a quien abrazara, o a quien lo mimara a cada segundo.

Sentía envidia y miedo de que Michael se estuviera fijando en el moreno. Y aún no entendía el por qué.

Si tan sólo era su mejor amigo.

Era.


_______

se me borró el cap ((((((:

mil palabras we

¿les está gustando?

comenten pls, me gusta ver sus comentarios

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora