s i e t e

3.6K 563 96
                                    

- Entonces, mueves tus labios lentamente, y eso es todo, supongo. ¿Quedó claro?

- C-creo que sí, uhm, ¿podemos hacer esto rápido?

- ¿Estás seguro de esto, Luke?

- Sí, ahora bésame antes de que me arrepienta.

- Como digas.

Ambos cerraron los ojos y Mike tomó el rostro de Luke con una sonrisa burlona saliendo de él, acercó ambos labios y los rozó suavemente sintiendo su piel erizarse. Luke tomó los brazos de Michael en sus manos para mantener equilibrio, y se dejó guiar por el peli-teñido.

Michael juntó labio contra labio y se quedó quieto; ambos sentían sus corazones latir fuertemente y sentían que estaban helados en su lugar; hasta que Michael empezó a moverse.

Los labios de Michael creaban un suave compás con los de Luke; aunque Luke era un inexperto en esto, trataba de seguir los ducles labios de Mike. El beso empezó a ganar movimiento, y ambos se dejaban guiar por el otro. Era un beso cálido y suave, nada con dobles intenciones.

Realmente Michael se sentía extraño al besar a su mejor amigo, pero por él haría lo que fuera. Se apegó más tomando a Luke del cuello, y Luke seguía sin saber que hacer del todo.

Al separarse por falta de aire, Michael estaba sorprendido por Luke, ya que para ser la primera vez, lo había hecho muy bien.

- Wow.

- Eso f-fue...

- Increíble.

- ¿En serio? - sus mejillas estaban rojas por el calor y debido al comentario de su amigo.

- Sí, seguro lo harás maravilloso y  creíble mañana.

- Uhm, g-gracias.

Michael aún sentía el sabor de los labios de su amigo, y por lo más que quisiera volver a besarlo, no podía aprovecharse de él. Al menos mañana tenía otra oportunidad de probar aquellos pálidos labios.

_____

escribí esto en la escuela ahre ahora el colegio es mi fuente de inspiración

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora