v e i n t i c u a t r o

2.5K 341 62
                                    

Maratón 2/3

Una semana había pasado desde que ambos chicos no se han vuelto a ver, y se sentían cada vez más distanciados del otro.

Michael siempre trataba de evadir a Luke en el colegio, ya que este siempre trataba de hablar con él. Pero Michael tomaba a Calum y lo obligaba a alejarse del lugar.

Por otro lado, Luke se la pasaba más con Ashton. Bryana y él habían terminado por lo cual Ashton no estaba bien del todo, pero no había perdido su gran sonrisa.

Calum y Michael se habían convertido en los nuevos "mejores amigos". El colegio estaba enterado de que la pareja de año -o clem, como ellos la llamaban. - habían roto. Normalmente, siempre hay personas diciendo: 'Se notaba que ellos no durarían'; 'Era un amor de verano, nada serio'. Pero esta vez, las personas comentaban: 'Esta pareja era la mejor durante todo el año'; 'Ellos si se querían', pero nunca faltan los comentarios homofóbicos.

Durante aquella semana sin la compañía del otro, Luke había mejorado bastante en su actividad escolar. Pero Michael había bajado bastante. Por aquella razón, Michael pensaba que él no era importante para el rubio, puesto que, el teñido no tenía ganas de hacer nada más que respirar, pero Luke mejoraba su vida como si anteriormente, Michael hubiera sido un estorbo.

O eso es lo que piensa Michael.

Luke, en realidad, no estaba ni mejor, ni peor. Sólo trataba de distraerse con las cosas a su alrededor, para no pensar en aquellos grandes ojos verdes.

Quizás ambos estaban experimentando aquella fase del enamoramiento, la cual todos odiamos, el sufrir.

Como ya sabes, el enamorarse es la cosa más hermosa y pura que alguna vez vivirás. Pero para poder llegar a la felicidad, siempre se debe pasar por pequeños -a veces- grandes obstáculos que la vida te pone.

Y quizás, los idiotas protagonistas, habían encontrado su sufrimiento, alejándose del otro. ¡Pero que masoquistas!

>>><<<

-Hola, Ash.

-Hola, Cal. ¿Qué haces acá? -por alguna razón, el morocho había aparecido en la puerta de su casa, tocando la puerta repetidamente.

-Pues, me gustaría hablar sobre Michael y Luke.

-Oh. ¿Qué le pasó a Michael?

-M-mejor déjame pasar.

-Como digas. -se hizo a un lado y dejó pasar a Calum.

-Bien, como sabrás, Michael y Luke "terminaron" su relación de novios falsos. Y, Michael no está bien con aquello.

-Creéme que ahora Luke parece un robot al cual mandaron a hacer labores. Ya no tiene vida, ni siquiera logro sacarle una sonrisa.

-Necesitamos hacer algo, Ash. He visto a Michael varias veces con los ojos rojos e hinchados. Él no está para nada bien. ¡Ya no se le apetece comer!

-Ugh, hablaré con Luke a ver que mierda dice.

-¡No! Lo mejor es que los juntemos sin que ellos sepan, creo que prefieren morir a aceptar hablar con el otro.

-Tienes razón. Entonces,  ¿tenemos un plan?

-Tenemos un plan.

•••

fua ya quedan pocos caps y esto termina

apuesto a que esa no se la esperaban xd

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora