c u a t r o

4.1K 571 304
                                    

- ¡Michael Gordon Clifford! ¡Ven acá!

- Shh, Luke... sabes que no me gusta escuchar mi segundo nombre.

Se encontraban en la hora de salida, y aunque ambos no compartían todas las clases juntos, se esforzaban millón por pasar al menos cinco minutos a lado del otro.

- ¡Me da igual! ¡Me hiciste pasar una vergüenza enorme!

- ¿Por qué?

- ¡Ashton no es gay, hasta tiene novia!

- Whoops. - Michael soltaba pequeñas risas al ver a su amigo rojo del enojo. Él sabía que Ashton no era gay, simplemente quería molestar un poco a su amigo.

- ¡Te destesto! ¡Demasiado!

- Nah, admite que fue divertido.

- ¡No lo fue! ¡Me miraba como si estuviera loco! - Michael seguía riendo tomando su pancita entre sus manos, Luke lo golpeó el hombro un tanto fuerte pero no le importó del todo.

- ¡T-te dije que pensaba q-que era gay, no que l-lo era!

- Te odio.

- Como digas... ahora, olvidando el tema, ¿qué harás? - Michael sonreía con emoción.

- Oh no. ¿Recuerdas cuándo dijiste: "¡Si Ashton no acepta ser tu novio falso-pagado, lo haré yo!"? Bien, ahora te jodes. Toma mi mano fuerte y actúa como si me amaras.

- ¡Luke, no soy gay!

- Tú diste la idea, y tú dijiste que ibas a ser mi novio. Te aguantas, Clifford.

- Bien. - rodó los ojos y tomó la mano del rubio, haciendo que por un momento se sienta bien el cálido tacto, y luego alejando esos pensamientos extraños de su mente.

- Sonríe tan falso como puedas, amor. Vamos donde Marissa. - Luke apretó fuerte su mano.

- Nunca más me ofrezco para nada.

»»»

Al encontrar a Marissa, Luke sonrió enormemente y arrastró a Michael de la mano. Se colocaron un poco cerca de la chica, pero lo suficientemente lejos para pensar que era coincidencia.

Luke rodeó el cuello de Michael son sus brazos y le dijo que ponga sus brazos en su cintura. Michael obedeció y casi sentía como su piel quemaba en esa zona. Estaban demasiado cerca que parecía real. Michael debía admitir que estaba tan nervioso por las reacciones de los demás, sólo esperaba que no tuviera que besarlo o sería realmente extraño para él.

El menor recostó su cabeza en el cuello del teñido y la respiración pesada de este hacía que el cuello del mayor temblara ante tal acercamiento.

No era como que antes no haya salido con nadie, claro que no. Ambos habían tenido novias en sus años anteriores, pero ninguno había experimentado con un chico, ni siendo real o falso.

Marissa vio a los dos chicos muy pegados para su gusto. Al principio ella pensaba que Luke estaba con alguna chica pero al acercarse más, vio como ambos mejores amigos actuaban muy cariñosos. Su mirada pasó de confundida a preocupada, y se acercó casi corriendo donde los chicos.

- ¿Lukey?

- Oh, hola Marissa. - se apegó más a Michael, quien tan sólo sonreía torpemente, estaba un poco nervioso.

- ¿Qué se supone que haces con tu mejor amigo?

- Uhm, hay algo que nunca te dije Marissa. Ven, necesitamos hablar. - se separó de Michael y se fue un poco más lejos para hablar en "privado" con la chica.

- Entonces, Michael y yo somos novios.

- ¿Qué? ¡¿Acaso no eras heterosexual?!

- Lo que pasa, es que he sentido cosas por Michael desde hace un tiempo, y he notado que él siente lo mismo que yo; y hemos decidido darnos una oportunidad.

- Pero, Lukey, tú eras mío.

- Lo siento mucho, Marissa. Siempre fui de Michael.

Oh, pero Marissa no era estúpida, sabía muy en el fondo que lo de Michael y Luke tan sólo podía ser una mentira para deshacerse de ella.

_____

me gustó mucho este cap jdkd espero que a ustedes igual <3

fake boyfriend [ muke ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora