005

9.7K 827 26
                                    

cinco
sí, señor

la kunoichi observaba a lo lejos a su senpai. ese odioso y presumido jōnin que se colaba en sus sueños cada noche. no, las veinticuatro horas del día. lo pensaba todo el tiempo, lo aceptaba. era la típica subordinada enamorada de su superior. ¿y cómo no estarlo? ese jodido peliplata se había adueñado de sus pensamientos y ella ni siquiera era capaz de decirle más de tres palabras sin balbucear y hacer el ridículo. sí, señor. era la única linea que repetía cada día. aunque en el fondo, solo deseaba preguntarle cómo estaba, cómo se sentía, si estaba teniendo un buen día o si había comido bien.

hatake kakashi le parecía tan misterioso y serio. además de ser un genio y excelente ninja, ella moría por conocerle más allá de ese porte firme y esa valentía característica de él. solo de él.

ella quería ser de él. de su senpai. pero, él solo la veía como una subordinada más. como una más de sus compañeras. una más del montón. no era especial. no tenía ninguna cualidad que la hiciera resaltar, ni como kunoichi o como mujer. simplemente, no estaba a su nivel. hatake kakashi parecía ser un imposible para ella. aunque deseara ser su todo, su mujer, su amante, su felices para siempre.

senpai, ¿por qué no me mira?

sin embargo, de algo estaba segura. un día no muy lejano, se armaría de valor y dejaría de ser una más. se convertiría en su todo. porque absolutamente nadie lo amaba más que ella, aunque fuera en secreto.

nous 𖦹 kakashi hatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora