001

16.3K 1.2K 173
                                    

uno
futuro papá shinobi

          kakashi despertó de su siesta y de inmediato echó un vistazo a narumi, su bellísima esposa, quien dormía profundamente a su lado. ella llevaba una camiseta lo suficientemente corta como para dejar a la vista su enorme vientre de embarazada. era como si quisiera presumirla y el futuro papá de desordenado cabellos plateados vaya que agradecía aquello. 

seguidamente, el hombre dio un enorme y sonoro bostezo, para luego estrujar sus ojos de forma perezosa. a decir verdad, todos los síntomas y malestares del embarazo de su primer hijo se los estaba llevando él, incluyendo el sueño. sí, podía dormir por horas y continuar agotado. 

sólo un mes más y tendría a su bebé en brazos.

a veces se preguntaba cómo sería, si tendría el cabello plateado o si sacaría la hermosa cabellera de su esposa.

pero, la pregunta que más le torturaba era esa que no dejaba de repetirse una y otra vez: ¿haría él un buen papel como padre? esta no se trataba de una misión. si bien era cierto que en el pasado tuvo que resguardar cientos de vidas, ahora se trataba de la vida de su hijo y su amada. ¿lograría él cumplir con las expectativas de su esposa? ¿su bebé lo amaría? ¿tomaría las decisiones correctas para el bienestar de su familia? ¿lograría sacar adelante a su mujer y a su hijo? tantas preguntas viajaban por su mente, que se preguntaba cómo era que lograba dormir.

cada día que pasaba, sus nervios aumentaban y ese día en especial, se sentía más angustiado de lo normal.

esperando no despertar a su esposa, llevó su mano al vientre abultado y dio una caricia cuidadosa. no pudo evitar sonreír. ¿de verdad él había creado esa vida que ahora esperaba nacer del cuerpo de la mujer que más amaba en el mundo? bueno, que había ayudado a crear. pero, sin duda alguna, era ella quien se llevaba todo el crédito. todas esas noches sin dormir, los malestares, las visitas al médico, los vómitos y demás. su esposa era una heroína. vaya que lo era.

se mordió el labio inferior al sentir movimiento debajo de su mano. dio otra caricia y acto seguido, más movimiento. ahora pasó las yemas de sus dedos por la piel y el movimiento fue más fuerte, provocando que ella despertara.

— lo lamento, cariño —se disculpó apenado, entrecerrando los ojos—. no quisimos despertarte —dijo en un hermoso plural—. fue mi culpa que se moviera tan fuerte. ¿estás bien?

narumi esbozó una sonrisa adormilada.

— está bien, no me molesta —colocó su mano sobre la de su esposo y volvió a hablar—. me gusta que mi saku se lleve bien con su papá. así que, por favor, no te preocupes.

sakushi sería el nombre del primer hijo de la pareja, como sakumo, el padre de kakashi. el ninja no estaba conforme con el nombre que deseaba ponerle su esposa al bebé. sin embargo, ella insistió y ella siempre ganaba.

siempre.

— ¿crees que nos llevemos bien? —murmuró él, cabizbajo. vaya que se sentía inseguro y nervioso.

— no digo que serán los mejores amigos. pero, él estará orgulloso de que seas su padre —con ayuda de su esposo, narumi logró sentarse—. te amo, ¿lo sabías? —esbozando una sonrisa, alcanzó sus labios para besarle.

— yo también te amo, narumi —él también le sonrió, regresándole el beso—. los amo más que a mi propia vida —dicho esto, se inclinó a la panza de su mujer y dejó un beso en ella—. te amo, hijo. les prometo que me esforzaré, trabajaré duro y daré lo mejor de mí, por y para ustedes. ¿confían en mí?

— confiamos en ti. 

nous 𖦹 kakashi hatakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora