Capítulo 8| Dudas

524 70 18
                                    

Gradient estaba dormido bajo la sombra de ese árbol del jardín

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gradient estaba dormido bajo la sombra de ese árbol del jardín. Todavía era de noche y todos dormían, pero Jammy no. Él tenía dolor de espalda pero intentaba dormir, algo que se le era imposible, además de que tenía un gran conjunto de emociones cargando en su cuerpo.

¿Había encontrado al fin la felicidad o tan solo fue un momento agradable? No podía responder eso, pero por lo menos, cuando escuchaba esa música, no había tenido la necesidad de estudiar y mejorar como niño, y eso era un gran paso para él, o bueno, eso era lo que pensaba.

Al cerrar los ojos, olvidaba todo lo que había tenido que vivir encerrado en su casa, sintiendo la brisa de la noche. Nunca la había sentido de esa forma, y le agradaba la idea de descubrir nuevas cosas en el mundo que le envolvía y que nunca había visto en persona.

Siempre odió eso de tener que estar encerrado, pero por fin ahora podría vivir mejor sin poder salir de su casa, ni poder ir al jardín. No entendía la obsesión de sus padres por intentar hacerle el mejor niño del mundo, pues nunca lo lograrían, pero ellos nunca se habían dado cuenta hasta el momento en el que se desmayó.

Suspiró con tristeza. No quería recordar a sus padres, no quería recordar a esos demonios que le hicieron perder toda la niñez por sus estúpidos caprichos y nunca pensaban en él. ¿Algún juguete de regalo? No. ¿Algún día pudo salir para ir con amigos o simplemente ir a caminar? No. Nada de eso tuvo, siempre estuvo encerrado sin remedio, sin poder salir y desarrollando una obsesión hacia los estudios y hacia esforzarse hasta niveles inimaginables.

Sonrió tristemente ante el pensamiento de qué hubiera pasado si sus padres no le hubieran hecho eso. ¿Seguiría en esos momentos en su casa? No lo sabía, pero la verdad es que no tenía que pensar en eso si no quería entristecerse todavía más, no aunque bueno, tampoco podía hacer nada.

Tenía muchas dudas en su cabeza. Suspiró mientras volvía a apoyar su adolorida espalda en el tronco, intentando reprimir una mueca de dolor. Odiaba ese lugar, pues le privaba de poder conseguir un poco de conocimiento sobre la Tierra, sobretodo porque no podía estudiar ni salir a la calle, pero bueno, podría escaparse por las noches con Gradient y así podría ver el mundo donde vivía y también investigar París, ya que no recordaba nada de esa grandiosa ciudad, aunque sabía de memoria los nombres de las calles por haber estudiado tanto, y tenía bastante conocimiento sobre otras ciudades de Francia.

Después de todo, estudiar no era tan malo, podía aprender cosas que otros niños de su edad no aprenderían todavía, pero también sentía tristeza por no tener amigos, ya que no sabía si considerar a Gradient amigo. Nunca había vivido una situación parecida, pero si en verdad Gradient era su amigo debería cuidar esa amistad, ya que quién sabe cuando conseguiría otra, además de que se sentía muy a gusto con el encapuchado.

Al fin, divagando entre todo lo que sentía, pudo dormirse, pero no apoyado en el árbol, sino en el suelo, llenando su ropa de tierra y algunas hierbas, pero no le importó, por lo menos podría dormir, incluso sin estar cómodo.

[Papergradient] 'No tenemos lazos de sangre'Where stories live. Discover now