Capítulo 6| Obsesión

778 86 11
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos niños despertaron de golpe cuando unas voces les hicieron reaccionar. Claro, se encontraban en medio del patio, era normal que los llamaran para cenar o simplemente para ir a dormir, pero bueno, eso no importaba ahora. Lo que importaba era poder encontrar las fuerzas necesarias para levantarse de allí.

—¿Uh?—Murmuró un poco adormecido el pequeño niño con bufanda rasgada por culpa de las ramas del árbol en el que se había dormido. Se levantaba poco a poco, sintiendo un dolor en la espalda. Nota mental: dormir en los árboles no era buena idea. Los descartaría como camas para siempre.

—Nos llaman...—Dijo bostezando Gradient, quien se levantó con un profundo dolor de espalda como el de Jammy. No sabía cómo se había dormido en un lugar tan incómodo como ese árbol que parecía haber crecido con ácido y no con agua por la gran falta de hojas y de flores alrededor de él.

—¿Para qué? —Preguntó Jammy, quién escuchaba la voz furiosa de la señora que le había atendido aquella tarde, que ahora tenía un tono enojado que parecía el de un demonio. Dios Santo, como cambian las personas con los enfados, es increíble.

Los dos se levantaron con complicación, ya que sentían como que sus huesos se habían adormecido y eso les complicaba demasiado la maniobra simple de levantarse después de haberse dormido. Genial, ¿no? Encima las voces se escuchaban cada vez más potentes, como si las señoras se estuvieran acercando, pero no era eso, sino que estaban gritando todavía más, alentándolos a ir más rápido.

Acabaron de levantarse un poco mareados. Nunca más tenían que dormir en el tronco de un árbol, sobre todo si éste estaba demasiado podrido. Gradient sintió su estómago arder, algo que le hizo reaccionar. Tenía hambre, mucha hambre, y todavía no había cenado, algo que no le daba buena espina, ya que siempre se había acostumbrado a cenar a la misma hora, pues si no el dolor de barriga sería insoportable.

—¿No vamos a cenar? —Preguntó un poco desesperado por no poder cenar aquel día. Odiaba tener que sufrir los efectos del hambre, pues eran insoportables a su parecer.

—No, ya ha pasado la hora de la cena, así que seguramente nos están llamando para ir a dormir. —Ante esa afirmación del de bufanda, Gradient subió su capucha con una mueca de desagrado, pues no quería quedarse sin cenar solo por haber dormido allí en el patio.

—Pero si no ceno mi dolor de...—Gradient no pudo continuar su frase por culpa de la interrupción del de bufanda, quien frunció el ceño enfadado.

—No te quejes. Yo he vivido días sin comer ni una vez al día, solo beber, y no me pasó nada, así que por solo perder una simple cena no morirás. —Eso fue todo lo que dijo, haciendo avergonzar a Gradient, que intentaba olvidar el dolor de estómago para dirigirse al interior del orfanato de nuevo, caminando sin esperar a Jammy. Había hecho el ridículo y había hecho enojar a Jammy. ¿Perfecto, a que sí?

[Papergradient] 'No tenemos lazos de sangre'Where stories live. Discover now