Capítulo 5| ¿Amigos?

789 88 47
                                    

Gradient despertó con dificultad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gradient despertó con dificultad. Tenía miedo de lo que pudiera pasar ese día, por lo que no quería levantarse de la cama. Pero debía socializar, hablar con los demás niños, encontrar alguien que fuera de su agrado para poder conseguir un poco de felicidad en ese lugar en el que nada era bueno.

Sentía algo de culpabilidad en su corazón, pero es que por su culpa sus padres habían muerto. Muerto, una palabra que siempre había odiado y evitado decir, pero ahora se había convertido en algo cotidiano por culpa del suceso de aquella noche que le había cambiado la vida totalmente.

Se levantó un tanto mareado, mientras contemplando su alrededor. Recordaba a la perfección su anterior casa, tan cálida y amigable, una casa que invitaba a pasar días enteros allí gracias a la simple decoración que había, una decoración que tanto simple era bastante bonita y estaba muy bien esparcida por todas las habitaciones. Ahora recordaba ese lugar como un recuerdo lejano que nunca más podría vivir.

Su entorno daba vueltas, y eso le estaba haciendo perder el equilibrio, haciéndole caer en el suelo mientras se golpeaba la nuca con una pata de una de las camas, haciéndole gemir de dolor.

—Auch...—Murmuró con dolor, levantándose, o bueno, intentando levantarse, ya que cayó al suelo una vez más, provocando un estruendo todavía mayor, a lo que escuchó el ruido de otra cama rechinar. Temió haber despertado a alguien, por eso se levantó de golpe, mirando todo el lugar, hasta encontrar un cuerpo moviéndose en una de las camas.

Pronto se dio cuenta de que ese cuerpo pertenecía al niño que vio antes cuando estaba a punto de entrar en el despacho en el que firmó la sentencia de quedarse por siempre en ese lugar. Sintió un escalofrío, pero intentó sonreír. Había hecho muchas amistades antes. ¿Por qué ahora se sentía inseguro?

De nuevo otro escalofrío. No quería ser tímido, quería continuar siendo alguien con bastantes amistades y alegre que ayudaba a todos. No, no quería volverse inseguro por ese accidente, no quería cambiar su forma de ser por eso, pero quizás sería inevitable, o tal vez no, nunca había vivido eso como para intentar evitar lo inevitable.

Sintió que caía de nuevo mientras el niño de antes se había sentado en la cama, mirando curioso mientras bostezaba con sueño. Era normal por las situaciones que habían tenido que vivir. En el suelo, Gradient se puso en posición fetal. Tenía miedo de hablar con alguien,  con ese niño, y eso le estaba asustando. ¿Qué le había pasado? ¿En qué se había convertido?

—¿Hola?—Preguntó el otro niño después de diez veces haciendo sonidos incómodos por la actitud extraña de Gradient, pero bueno, eso era normal, podría llegar a comprender, ya que él tampoco estaba de ánimos para hablar o algo por el estilo.

—¿Uh?—Eso fue lo único que dignó a responder Gradient, quien todavía estaba abrazando sus rodillas sollozando bastante fuerte y sorbiéndose los mocos. No podía aguantar esa presión, no quería estar inseguro, no ahora que lo que más necesitaba era hacer amigos.—¿Dime?—Preguntó ahora tembloroso.

[Papergradient] 'No tenemos lazos de sangre'Where stories live. Discover now