VI

2.4K 415 62
                                    

Querido Jimin:

L'amour du café. No sabes cómo me cuesta aun pronunciar el jodido nombre de ese lugar. Sigue siendo bonito, Laura aun nos recuerda como la parejita de adolescentes que iba ahí cada tarde de cada sábado. Era nuestro lugar. Nuestra mesa era la del fondo, aquella donde las mesas no tenían sillas, si no sillones. Decías que esos eran más cómodos. Y vaya que lo eran.

Cuando rompimos, no fui ahí en mucho tiempo. Gracias a Seokjin hyung pude mantenerme al tanto de todo lo que hacías. Jin hyung decía que no quería hacerlo porque aquello solo nos hacia mas mal a ambos, me decía lo deprimido que estabas y lo callado y apartado que se te veía en la universidad. Tus notas al parecer también estaban bajando.

Corrió un rumor en tu universidad. Yo estaba en mi punto clave cuando Jin hyung comenzó a decir que estabas sonriendo mas y que... muchos chicos se te estaban acercando últimamente. Y que tú les correspondías. ¿Puedes imaginar lo celos que sentía cuando supe que esos bastardos se acercaban a MI chico? No, no te los imaginas.

Jin hyung llegó llorando a mi casa y me contó la historia. Que NamJoon te había invitado a salir y que tú aceptaste. Aceptaste al ex novio de Jin. Que ironía. Los terminados se unen. Pero no. No iba a dejar que otro chico te robara, es decir, ¡Tú eres mío! ¡Ni lo niegues! Siempre me decías que eras mío cuando me ponía celoso, después te lo echaba en cara y te ponías todo nervioso, ¡Igual como estas ahora, bobo!

Sigamos con la historia. A base de pisotones, un taxi y una jalada de puerta que casi rompe el cristal de la entrada de la cafetería, te busqué hasta encontrarte tomando un café de lo feliz de la vida con NamJoon hyung. Y por primera vez en la vida no me gustó verte sonreír.

Resumamos el mal recuerdo. Bam, bam. ¡El es mío! ¡Tchuuuuuuu! ¡Clack! ¡Hijo de puta! ¡Pues ya me follé a tu mamá! ¡Pum! Golpe final. Quedé fuera de juego por NamJoon hyung en la pelea, pero gané la guerra y a ti. Sé que no te gusta la violencia y NamJoon claramente se pasó de listo con el golpe. Desperté en casa contigo a mi lado, limpiando algo en mi cara. Me quedé tieso por verte, ¿Cómo reaccionar? ¿Qué debería decirte? Pum, me quedé en blanco y como el bestia que siempre me dijiste que era, te besé esos labios que te miraba tanto desde que desperté.

Creo que tienes claro que hicimos después. Pillín.

Fue una buena reconciliación ah.

Desde entonces, todo ha sido felicidad para los dos. Peleas, sí, como cualquier pareja. Llegó el día en que aceptamos el siguiente paso y comenzamos a vivir juntos. También el día en que adoptamos a JiRyu. Y a SunHee. Insisto en que esa gata es mala. ¡Me odia, Jimin!

Pero hemos llegado al final del recorrido. Es el momento de tu última pista y la que seguramente más te gustará.

Ve al lugar donde hemos compartido esta felicidad absoluta al lado del otro. Donde formamos cada memoria y convivimos queriéndonos cada día más.

Te ama, Jungkookie.

××××××

Estoy escribiendo el final cabrasvoa hacer una huea melosa:)💕 les avisaré si morí de diabetes cuando termine:)
Nah broma:c

Copo.

Clue→KookMinWhere stories live. Discover now