Dieciocho: Me gustas

330 41 2
                                    


Alcohol, drogas, sexo y aquella noche de verano aun atormentaban mi memoria. Tenia que olvidar mi pasado y ahora Hood formaba parte de el.

Habían pasado ya dos semanas desde que salí del hospital. En estos días aun seguía sin saber nada de mi amigo Matt, mi amiga Tala me venia a visitar y la pasamos bien hablando sobre como iban las cosas en la escuela. Pronto volvería a la escuela, no me importaba mucho volver a ese lugar.

Apenas ayer mi madre me dijo que el ministerio publico había declarado oficialmente muerto a mi hermano Tyler. Se que eso es mentira, en algún lugar debe de estar el. Estoy segura que el esta ocultándose, ¿pero de que? Necesita ayuda, y yo le ayudare.

-Es peligroso, All. Podría pasarte algo peor. –dijo mi amiga preocupada.

-¿Hay algo peor? –pregunte irónicamente.

Hace dos semanas que no sabia nada de Hood, lo que hacia sentirme mas segura y tranquila. No he salido a la calle por seguridad, pero a partir de mañana iría al colegio.

-Ademas, Tyler no esta metido en cosas peligrosas. –agregue.

-¿Estas segura? Por algo esta desaparecido, por algo quiere mantenerse oculto....

Aunque no lo quisiera aceptar, tenia razón.

-¿Quieres que te acompañe? –me pregunto.

-¡No! Tu solo cúbreme. Mañana diré que me quedare en la tarde en tu casa, ¿esta bien?

-Solo si me marcas a cada hora para decirme donde estas y si estas bien.

-Trato hecho.

La mañana siguiente mi padre me había traído al colegio, no hubo problema en que me dejara quedarme en casa de Tara, ya que ella es de su confianza. Matt seguía sin aparecer, también me preocupaba no saber nada de el.

Tan pronto sonó la chicharra salí corriendo de la escuela a tomar el colectivo que me llevara a las afueras de la ciudad.

Mi madre me había informado que habían declarado a mi hermano muerto ya que no habían pruebas que demostraran lo contrario. No podía quedarme de brazos cruzados. Yo se que mi hermano esta vivo.

 Si iba a investigar donde estaría mi hermano lo haríacomenzando por el lugar donde, según los agentes del ministerio publico se le vio por ultima vez.

Justamente donde según había desaparecido mi hermano, fue donde Matt me cito por ultima vez. Eso me hizo pensar un poco, era demasiada casualidad. Ambos estaban desaparecidos.

-¿Y ahora que hago? –me pregunte a mi misma.

Me adentre al bosque que había. No sabia que por aquí había una cabaña, camine hasta a ella. Note que había una camioneta negra estacionada. Tal vez aquí vivía gente de dinero. Las ventanas estaban completamente selladas, me acerque a una para ver si podía escuchar algo o si tenia suerte ver algo que me ayudara con el paradero de Matt y Tyler.

-Lo siento, negocios son negocios. –escuche una voz extraña adentro

Se escucho un disparo, me tape de inmediato mi boca con las manos. Quería llorar, ¿Qué haría?

Me fui a la parte trasera de la cabaña para ocultarme de esos asesinos. Escuche que encendieron los motores de la camioneta. Espere unos segundos mas para que se marcharan.

No tarde y me eche a correr por el bosque, a unos metros mas adelante había una parada para esperar el siguiente colectivo que me llevara a casa.

Deje de correr....  ¿a quien le habrían disparado?

(.....)

La mañana siguiente fui al colegio, todo era tan normal. Estaba ya por irme a mi casa, salí de la escuela y me quede observando recordando donde Hood me esperaba apoyado en su auto con sus gafas oscuras de costumbre. Era extraño no verlo, pero no lo extrañaba. 

De repente en mi vista se atravesó  Luke que venia corriendo hacia mi, cuando llego a mi me abrazo fuertemente.

-Allison, ¿estas bien? –me pregunto.

-Si, Luke.

¿Era real? Uno de mis crushes me estaba abrazando y estaba preocupado por mi. Se separo de mi y tomo mi mano.

-Supe que estuviste desaparecida. Fui a casa de tus padres hace unas semanas antes que aparecieras, ellos me lo contaron. No te preocupes, nadie en la escuela se entero mas que tu amiga Tara y yo. ¿Cómo estas? ¿Te hicieron daño?

-Tranquilo, Luke. Agradezco tu discreción, estoy bien. No me hicieron nada malo. –le dije

Me miro, sus ojos se veían llorosos.

-All, yo.... Quería decirte algo cuando iba camino a tu casa pero ese día tu padre me había dado la noticia de que estabas desaparecida.

-¿Ya no me lo dirás? 

-No volveré a callar nada respecto a lo que sienta por ti.

-¿A que te refieres?

-Hace tiempo que me gustas, no me había atrevido a decir nada por Matt. A el le gustas, y yo respeto eso. –dijo tímidamente

Su confesión me dejo sin palabras.

-Realmente me gustas mucho, y yo quería que tal vez me dieras una sola oportunidad. Solo si tu quieres.

Ver sus ojos azules apunto de llorar me debilito. Luke me había gustado hace tiempo, y aun no estaban totalmente muertos esos sentimientos hacia el. Después de el nadie mas me había gustado realmente.

Hood, su nombre vino a mi mente. No, el no me había gustado como Luke. Por Hood solo era pasión.

Por fin un chico se fijaba bien en mi.

-Luke, tu también me gustas. –solo pude responder  eso.     

HOODDonde viven las historias. Descúbrelo ahora