Parte 12: Se acerca la hora

181 13 4
                                    


-¡Aoba! ¡Aoba! - gritaba Koujaku - ¡Ren! ¡Rápido, llevémoslo al hospital!

Koujaku cargó a Aoba y, junto a Ren, comenzaron a correr hasta el hospital más cercano. El médico que estaba de guardia se acercó para verle.

-¿Qué le sucedió al muchacho?

- No lo sabemos... - habló Koujaku, muy preocupado - Sólo se desmayó...

- Tráiganlo a mi consultorio, está sudando demasiado.

Koujaku y Ren siguieron al médico hasta su habitación y colocó a Aoba sobre una cama. El médico sacó sus utensilios, le revisó las pupilas, los latidos, toda su condición física para detectarle una anomalía. Al terminar, se acercó a ambos para hablarle.

- El joven se encuentra estable, a excepción de la fiebre que tiene. No parece tener ningún problema... pero....

- ¿Pero qué? - dijo Koujaku y Ren al unísono.

- Reconozco la marca y suponiendo... se acerca su momento... ¿Verdad?

-!!¡¡ - Koujaku se puso en alerta.

- He visto casos no muy frecuentes en este pueblo... pero su situación se ve muy complicado... ¿Sabe cuánto tiempo le queda?

- ... - Koujaku y Ren no respondían, pero fue Kou quien decidió hablar. - Le queda aproximadamente... tres semanas...

- Es muy poco tiempo... 

- ¡Pero! - interrumpe, Ren - Sé quién puede salvarle, no es así ¿Kou?

- ¡¡Ren!! 

-¿Ah sí? 

La expresión del médico cambia repentinamente, tanto Ren y Koujaku presienten aquello y sacan sus armas. El contrario, al notar su reacción defensiva, comienza a reír como maniático.

-Hahahahahah!! Ustedes HUMANOS, no saben nada de nosotros!!! ¿Crees que puedes salvar a tu amigo?

Expandió las alas y su apariencia cambió en un instante, Koujaku aprovechándose de eso, blandió su espada en él, pero la bestia reaccionó a tiempo para esquivarlo.

-¡Ren! Salva a Aoba!! - Continuó atacando a la bestia - ¡Sacalo de aquí!

Ren no dudó en ningún momento y trató de acercarse a Aoba, pero la bestia no le permitió jalando su cola hacia él. Koujaku, al verlo, sacó su otra espada y lo apuñaló en el brazo.

-¡Graaahgh! - abrió sus alas de la desesperación

-¡Ren!

-¡Ya lo sé! 

Cogió a Aoba en sus brazos y saltó hacia fuera, cayendo así sobre uno de los techos de la tienda, corrió con prisa hacia el hospedaje donde estaban para coger sus cosas y salir de ese pueblo. Koujaku le había explicado anteriormente a Ren acerca del aroma que produciría el cuerpo de Aoba mientras más se acerque a la fecha. Esto atraería a otros demonios, con la intención de obtener poder y saciar su hambre.

Mientras tanto, Koujaku comenzó a atacar con mucha más fuerza de la que aparenta frente a Ren. Ni siquiera la bestia lo había visto venir, un terror le entró y comenzó a atacar desenfrenadamente.

-¡¿Así que eres como uno de los nuestros?! 

- No me compares con una sangre sucia como tú, idiota.

Desenvainó una tercera espada que lo creaba desde su mismo cuerpo, esta comenzó a emitir una llama intensa, en una velocidad alta apareció frente al corazón de la bestia y se la clavó en el centro. La bestia gritó y al instante el cadáver cayó al suelo, inmóvil.

Koujaku regresó a su forma, pero el dolor en su pecho no lo dejaba tranquilo.

- Si sigo así... Voy a morir... - susurró.

Continuará...

LAMENTO MUCHO LA TARDANZA ;-; LOS ESTUDIOS SUPERIORES ME HAN TENIDO MUY OCUPADA D: AHORA COMO TRABAJO TEMPORALMENTE ME HE DADO LA OPORTUNIDAD DE ACTUALIZAR, ESPERO PODER ACTUALIZAR HASTA ACABAR CON ESTE FIC. Y NUEVAMENTE, LAMENTO LA DEMORA. m(u_  u')m

Blue DemonflowerWhere stories live. Discover now