Parte 10: La Bestia Roja

204 22 2
                                    

-Les dije que no lo tocaran.

-¿Qu-quién está ahí? - respondieron temerosos.

-El dueño de esta flor... habló atemorizante - Muchas veces les dije que no lo hagan, pero... creo que les tendré que enseñar a mi manera... ¿No?

De pronto, frente a ellos apareció un par de ojos rojos y... ¡Zaz! unas garras aparecieron. Apresurados esquivaron el ataque y entraron a la defensiva, pero eso fue solo por el momento. Más y más comenzaron a perder el equilibrio y el control de la situación; siendo ellos, mitad hombre, mitad animal, no lograban ganar contra la verdadera bestia en la oscuridad.

-¡Hahaha! ¿Eso es todo lo que tienen? - se burló la bestia - Pensé que serían demonios de otro nivel...

-¿Demonios? ¡Somos dioses! Nadie nos puede igualar.

-Los dioses son nada para mí, tengo a dos en mi interior... ¿Quieren acaso ser parte de mi colección?

Y nuevamente la bestia arrasa el lugar con sus potentes e indestructibles garras; mientras Virus y Trip estaban siendo atacados Ren aprovechó el momento para librarse de las cadenas y se acercó donde me encontraba.

-Aoba, tenemos que irnos.

-¿Y Koujaku? ¿Dónde está él?

-Iré por él, pero primero necesito llevarte a un lugar seguro. ¿De acuerdo?

-Esta bien.

Ren y yo salimos por la puerta del templo y me dejó junto a los camellos. El cuerpo me temblaba, aún podía sentir el tacto de Trip y Virus en mi cuerpo... Y un viscoso líquido salió de mi orificio anal.

-Ah... - lo miré con repugnancia.

Mientras tanto Koujaku y Ren...

-¡Koujaku! ¿Dónde estás?

-¡Trip! - gritó desde lejos, Virus - ¡Aguanta!

-Ahggg... no... ya no... es demasiado tarde... corre Virus...

 La bestia, con sus afiladas garras destrozó el cuerpo de Trip y se lo comió pedazo por pedazo... Al terminar miró a la otra presa y comenzó a reír sin control.

-T-te... te lo comiste sin piedad... ¡¡Bastardo!!

-Ahora sigues tú... - se acercó a Virus lentamente - ¿Alguna última palabra? - le agarra del brazo - ¿Antes de que seas parte de mí?

-¡Koujaku! ¡Detente! - interfirió Ren - ¡Estás perdiendo el control! ¡Vuelve a la realidad! 

-Grrrr - Gruñió la bestia - Ellos ... tocaron... a Aoba... es imperdonable...

-Aoba está sano y salvo, está fuera del templo. Suelta a ese tipo y vayámonos.

-¡¡No!! - gritó la bestia - ¡¡Ellos deben morir!!

-¡¡Kou!! - gritó aoba desde la entrada - No lo hagas... Ren tráelo de vuelta a Kou... No los veo... y no puedo caminar...

-Escucha las palabras de Aoba... Está sufriendo por ti... - trató de convencer, Ren.

-Yo... - dudó la bestia - Aoba... esta bien... - soltó a Virus - No te metas con mi flor -  le susurró en la oreja.

-Ahh...ah...ahhgh... - huyó espantado.

Koujaku y Ren salieron del templo. Me sorprendí al ver el rostro de Koujaku manchado en sangre... ¿Qué es lo que habrá sucedido allí adentro? Quería preguntarle, pero una extraña emoción no me permitía comentar aquello. E incluso evitaron de hablar desde de aquel momento...

Continuamos con nuestro viaje en busca de mi demonio, pero... ¿Saben?, por un momento sentí que él estaba tan cerca de mí... Un aroma me atraía a ese templo... Dulce, adormecedor y peligroso... ¿Cuándo llegaré a encontrarte?, espero que no sea en el día que tenga que devolverte mi corazón...

Y es así que llegamos a un nuevo pueblo. Entonces recibí la carta del príncipe Sei...


(BUENO, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS LECTORES QUE ME SIGUEN Y DISFRUTAN DE MIS OBRAS A PESAR DE QUE SON POCAS POR EL MOMENTO. Y ME DISCULPO POR MI LARGA AUSENCIA, DEBIDO A QUE TENÍA UN PEQUEÑO PROBLEMA CON MI SALUD Y APARTE MI TRABAJO EN LA RADIO Y EL BLOG ME TENÍA OCUPADA, PERO AHORA QUE HE VUELTO ESTARÉ TRAYENDO NUEVAS OBRAS Y NUEVAS PAREJAS ASÍ QUE ESPERO QUE LO VAYAN A DISFRUTAR :) )

Blue DemonflowerWhere stories live. Discover now