❌Capitulo 19❌

8.3K 449 95
                                    

Narra _____:

Grité asustada. Liam acababa de desmayarse delante de mi.

Miré a todos lados, pero nadie reaccionó, todo el mundo iba a su bola, todos seguían bailando sin hacer caso.

Desesperadamente busqué a mi hermano y me asombré al encontrarlo con Malia la cual estaba tambaleándose, como si estuviese borracha, pero era imposible, las criaturas como ella no pueden hacerlo.

Mason apareció corriendo, y juntos levantamos a Liam quien abrió poco a poco los ojos aun sin poder mantenerse de pie por él solo.

Algo en esta fiesta no iba nada pero nada bien y esperaba averiguar que era rápidamente.

Con ayuda de Mason sentamos a Liam en una mesa de pícnic, donde también se encontraba Malia, esperando a que viniese el alfa.

La coyote bebía de una botella de agua que Scott le había traído y Liam hacía lo posible por mantener los ojos abiertos.

Me senté al lado del rubio quien tenía la cabeza baja y empecé a acariciarle la espalda mientras él decía tonterías sin sentido alguno. Cuando quité mi mano de su cuerpo gruñó y cogió mi mano depositándola donde se encontraba anteriormente.

-¿Cuánto ha bebido? -Le preguntó mi hermano a Mason.

-No tanto como para estar así -respondió el moreno preocupado.

-Estábamos bailando y de repente se ha caído, no entiendo qué está pasando. -dije recalcando las tres últimas palabras, dándole a entender a mi hermano que estaban en peligro.

-Yo tampoco pero está pasando algo, tenemos que sacarlos de aquí, creo que... vamos a... -se quedó callado observando su mano.

Me levanté del lado de Liam y me acerqué a mi hermano, estaba volviendo a tambalearse como hace unos minutos, como si hubiese bebido más de la cuenta él también.

-¿Cuánto has bebido? -se extrañó Mason.

-Nada, -aclaró Scott.- ni siquiera un sorbo. -y se sujetó de mi para no caer.

Acerqué mi rostro a su oreja, y susurré:

-Scott, ¿qué pasa? ¿qué hacemos?

El alfa levantó la cabeza poco a poco, examinando todo el lugar despacio, unos segundos más tarde habló:

-No es la bebida, es la música.

Dirigí mi vista a la pista, donde todos bailaban y el DJ aumentaba cada vez más el volumen de la canción que sonaba.

-Tengo... tengo que... apagar la... la música. -Nos dijo a Mason y a mi arrastrando las palabras.- No los perdáis de vista.

Mason asintió no muy convencido con la cabeza.

-¿Qué? ¡No! Scott no estás en condiciones -repliqué- voy yo ¿vale? Quédate aquí. -me giré decidida pero él me cogió el brazo.

-No, ni de broma, es peligroso, te quedas aquí, cuida de ellos, ahora vuelvo.

Mi hermano se abría paso entre la gente como podía, se detuvo mirando al chico de la música que sonreía y de repente cayó al suelo, la sonrisa del muchacho se ensanchó.

Unos hombres vestidos de seguridad cogieron a Scott por los brazos levantándolo del suelo. Desde lo lejos podía ver como mi hermano de quejaba y los hombres pasaban de él, llevándolo hasta la salida.

-Mason tengo que irme, ahora vuelvo ¿si?

-¿Dónde vas? No puedes dejarme con ellos dos así.

❌WEREWOLF❌ (Liam Dunbar y tu) Where stories live. Discover now