Drunk [Yoongi/Suga x Lectora]

5.5K 364 26
                                    

Min Yoongi no era del tipo que salía por las noches a divertirse. De hecho, todo lo contrario; odiaba los lugares demasiado concurridos y cuando bebía solía... Desinhibirse un poco.

Sin embargo, ahora se encontraba sentado en una de las mesas de aquel bar con el resto de sus amigos de brazos cruzados.

-Yoongi hyung, bebe un poco. – insistía Jungkook quien moría de risa cada vez que lo veía ebrio, aunque a Yoongi le traía recuerdos muy poco agradables.

-No.

-¡Yoongi hyung, vamos a bailar! – exclamó Hoseok poniéndose de pie junto con Taehyung.

El joven ni siquiera se molestó en negar esta vez, simplemente clavó la mirada en el vaso y dejó su mente vagar. Dejó de lado todo el ruido que había a su alrededor y en su mente comenzó a sonar un ritmo. Un increíble ritmo junto con letras que fluían como si nada. Se frustró al no poder estar en su departamento para comenzar a trabajar inmediatamente en la canción que estaba sonando en su mente.

No fue hasta que Namjoon chasqueó los dedos frente a su rostro que despertó de su trance. Se giró molesto hacia su amigo pero este agarró su cabeza y lo hizo que mirase hacia la pista de baile. Lo primero que vieron sus ojos fueron al par de idiotas de Hoseok y Taehyung moviéndose como desquiciados.

-¿Para qué diablos me muestras esto? – se quejó aún enfadado e intentando recordar la canción que sonaba en su mente hacía tan solo pocos segundos atrás.

-Yoongi, ¿dónde está Jimin? – preguntó Seokjin mientras ponía los ojos en blanco.

-Está precisamente ahí... - la voz de Yoongi se convirtió en un susurro al ver que su dongsaeng no estaba en el asiento de en frente como él creía.

-Está allí. – contestó Namjoon señalándole la pista de baile.

Y efectivamente, allí estaba Jimin, pero no estaba solo, sino que estaba acompañado por un chica. Y no cualquier chica, en realidad, sino por una íntima amiga del grupo de bobos; ______. Todo estaría perfecto de no ser por la forma en que Jimin bailaba con ella. Era obvio que el chico tenía más de unos cuantos tragos encima por la forma en que se pegaba a ella, sosteniendo su cintura levemente mientras ella movía sus caderas al ritmo de la canción de Jay Park "Mommae". Como si eso fuese poco, la mirada que tenía Jimin dejaba ver a kilómetros que la estaba devorando con la mirada, representando a la perfección la letra de la canción.

Y Yoongi no le habría molestado para nada de no ser porque la noche anterior la había llamado ebrio y no recordaba qué demonios le había dicho y ella tampoco iba a contárselo; ya le había dicho que era "una tontería". Pero justamente cuando dijo eso Yoongi se dio cuenta de que probablemente era todo lo contrario; más de una vez la había llamado ebrio y le había dicho tonterías. Tonterías que ella siempre le repetía al día siguiente, riéndose de él y haciéndolo quedar en ridículo frente a los demás. Maldijo para sí mismo durante todo el día. Hacía un tiempo se había dado cuenta de que se sentía diferente con _____. Nunca fue un completo casanovas pero tampoco llegaba al extremo de la timidez extrema como Jungkook. Nunca le interesaron las chicas; simplemente se concentraba por completo en su música y nada más. Pero _____... _____ le hacía sentir la música. Era como si ella misma emanase dulces melodías y Yoongi se estaría engañando a sí mismo si negase que más de una vez había pensado en la clase de sonidos que podrían emitir sus labios.

-¿Qué hace ella aquí? – preguntó a regañadientes mientras tomaba una de las botellas de la mesa y le daba un sorbo.

-Al parecer vino con unas amigas y Jimin fue a saludarla en cuanto la vio. – explicó Namjoon.

BTS One-ShotsWhere stories live. Discover now