Capítulo 20: Perdidos.

15.5K 1.4K 344
                                    

Capítulo dedicado a ABEJITA_19 💙

~Blair~

El pecho se me comprime cuando nos quedamos solas. Todo colapsa dentro de mí, si ese hombre está en la ciudad, ¿por qué no ha venido directamente hacia nosotros? ¿Por qué ha ido tras mi madre y la de Ethan, y tía Lili? Empiezo a morderme los labios con frenetismo al imaginarme lo peor, si pierdo a alguien más voy a enloquecer.

La herida de Nathan está muy fresca. No puedo con más, ya no.

Miro a Kim nerviosa y un tanto desubicada, quien a pesar de verse más tranquila y serena que yo, está intentando caminar con muletas y dejar la silla de ruedas con desespero. Me obliga a ponerme un chaleco antibalas que cubre con una camisa holgada y la chaqueta para que Rebeca no sospeche nada, tenemos que salir del cuarto y estar alertas sin que esa mujer intente escapar o hacernos algo.

Aunque en este punto no sé qué sea mejor, que se marchen o se queden, que la DEA nos rodee y empiece una verdadera guerra de balas que nosotros podríamos aprovechar para escapar de una maldita vez. ¿Petroski vivo o muerto? Ya ni siquiera tenemos un plan concreto, ya no sabemos qué hacer exactamente para salir de esto que nos ha venido consumiendo en su totalidad.

—¿Estás lista? —me pregunta Kim con la voz firme.

—Sí.

—Mírame, princesa, ¿qué es lo que siempre te digo?

—Que puedo con todo.

—Ahora afírmalo. Vamos, grítalo.

—Yo puedo con todo...

—Sin miedo, Blair. Estamos a cargo.

—Tú estás a cargo —le recuerdo.

—Eso fue un juego de palabras, Ethan quiere cuidarte como si fueses el pétalo de una rosa, no quiere exponerte, ya lo conoces, pero tú eres la jefa aquí. Créetelo.

—¡Yo puedo con todo! —alzo la voz y ella me sonríe satisfecha.

—Si nos informan que están entrando a la casa, hay una manera de salir de esta casa sin que se den cuenta, pero solo iremos tú y yo, ¿lo entiendes? Hay una salida subterránea que nos lleva directamente a otra casa de seguridad. Tendremos que dejar a Kaleb —menciona.

—Bien. ¿En qué habitación está Kaleb?

—No creo que sea buen momento para verlo.

—Solo dime.

—Está en la habitación que queda en el jardín.

Tomo mi arma, la guardo en mi espalda y camino apresurada. Rebeca ha dicho que está muriéndose, pero el doctor que vino no dio ningún informe crítico, la bala le dio en la pierna, se desmayó por la pérdida de sangre. Mas nada. En este momento está recibiendo toda la sangre que necesita.

Yo tengo que empezar a mover nuestras cartas. No quiero ni verlo a la cara, y a pesar de lo que hizo, en este momento es la única persona que puede interferir por todos nosotros si esta noche somos atrapados por la policía, o si Petroski se lleva a Ethan y los chicos.

Entro sin tocar, no me importa si está Rebeca ahí, o todos los agentes encubiertos. Como lo esperaba solo Rebeca está dentro y lo que veo me sorprende de verdad, pensé que, Rebeca estaba interesada en Ethan, pero ahora me queda claro que su única intención es arruinarnos.

Rebeca tiene la mitad del cuerpo apoyada en Kaleb, sus labios están unidos; se están besando.

—Espera, Rebeca —le dice Kaleb ya consciente justo cuando yo abro la puerta del todo. No sé cómo sentirme, ¿Kaleb también estaba jugando un papel para molestarnos? ¿Son pareja? ¡Qué demonios! —. Blair...

Peligrosa Atracción III (Siempre)Where stories live. Discover now