Capítulo 5: El último pacto.

15.9K 1.4K 518
                                    

En multimedia: M83-Too Late

Capítulo dedicado a  rumine_12 💕
****

~Ethan~

Por unos segundos me quedo sin habla, sin comprender bien la situación. No pasa nada por mi mente, ninguna idea que me ayude a salir de este problema. Creo que me he rendido, al menos momentáneamente.

Kaleb me obliga a caminar todo los pasillos que había recorrido con anterioridad. Me doy cuenta de que en el cuarto de Kim como en el de Mateo hay policías haciendo guardia y en el de Blair no hay nadie. Me muerdo la lengua para evitar maldecir en voz alta, golpear a Kaleb, aunque en realidad no puedo, o en últimas instancias, llorar por todo lo que ha ocurrido.

Las personas en la sala de espera me miran con curiosidad. Estoy siendo arrestado, joder, arrestado. ¿Cómo voy a ayudar a Blair, a mis amigos, a mí mismo?

En la calle solo hay una patrulla, y desesperado miro hacia adentro tratando de encontrar a Blair. No hay nadie ahí. Solo el conductor.

—¿Dónde está Blair?

—Yo que tú no me preocuparía por Blair, mejor enfócate en ti, con todos los cargos que tienes podrían darte pena de muerte —contesta Rebeca.

—Le estaba preguntando al dueño del circo no a los...

—¡Ethan! Tienes derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que digas será usado en tu contra —me reprende Kaleb.

—No me digas, ¿y de qué más me vas a acusar? Dime, si has dicho una lista bastante larga, oh, espera, joder, que se me olvidaba que estás prendado de Blair. ¿Agregarás un cargo por ser quien ella elije?

—Yo no estaría tan seguro de eso, Johnson. Su hermano murió por tu culpa, solo es cuestión de tiempo para que ella también llegue a esa conclusión.

—Eres un hijo de puta mentiroso y traicionero. Podrás meterme a la cárcel pero te juro que en cuanto tenga contacto con mi gente, tu cabeza aparecerá a mitad de la calle como el perro que eres. Me encerrarás y ni aún así la tendrás, jamás. Nunca.

—Nunca había escuchado tanta toxicidad junta, carajo. No caigas en su juego Kaleb. Te está provocando. Súbelo de una vez, no tenemos mucho tiempo, recuerda, no hagas que me arrepienta de lo que estamos haciendo —interviene Rebeca.

Sé que si no lo hubiese hecho, Kaleb me habría atacado. Cobarde de mierda, con las ganas que tengo de reventarle la cara.

El muy bastardo me empuja con fuerza hacia dentro de la patrulla. Yo cierro los ojos casi todo el camino tratando de pensar en algo, ¡mierda! Blair está pasando por un proceso terrible y esto solo viene a joderlo más. Las estúpidas palabras de Kaleb retumban en mi cabeza, una y otra vez.

<<Su hermano ha muerto por tu culpa.>>

La escena se repite también, Nathan con la bomba en el tobillo, saltando, explotando.

—Ya llegamos, sal de una vez.

—Tengo derecho a un abogado.

—Sí, lo tienes pero no lo necesitas —me responde Rebeca.

—¡Exijo que me dejen llamar a un abogado!

—Tendrás uno de oficio —me explica.

—No, quiero a mi abogado.

—Claro, y entonces ocupas la llamada para enviar un mensaje y nos explotas la maldita oficina —grita Kaleb y Rebeca le pide una vez más que se tranquilice.

Peligrosa Atracción III (Siempre)Where stories live. Discover now