X.

2.9K 121 14
                                    

Resumen: "Maldice a Chloe en silencio. No estaría en esta incómoda situación si no fuera por su mejor amiga. Frena el impulso de juntar las piernas, porque ese gesto sería bastante delator, y continua con su mantra para tratar convencer a sus alborotadas hormonas de que no es un buen momento para ponerse cachondas."

O, cuando una película pone a Beca en una situación algo comprometida.

Rating: M

---------------------------------

N/A: En honor a la semana de la Bisexualidad. ¡Feliz Bisivilidad!

(BTW, sí, esta es la versión feliz del capítulo IX. Mantuve mi promesa, ¡bien por mí!)

---------------------------------

Cuando Beca por fin llega a casa, son casi las once de la noche, y está física y mentalmente agotada.

Cierra la puerta tras ella con un profundo suspiro de alivio, quedándose apoyada contra la madera durante unos segundos para mentalizarse de que no está delirando, de que por fin está en casa. Escucha la tele sonando suavemente, y sonríe para sí misma mientras gira las llaves en la cerradura para correrla.

- ¿Becs, eres tú? - llama Chloe desde el salón.

- Sabes que si entra un ladrón no se va a identificar ante ti, ¿verdad? - responde, sarcástica.

Recorre el corto pasillo hasta el salón mientras habla, deja la mochila con su portátil encima de la mesa del comedor y mira hacia su izquierda, donde la pelirroja está semi tumbada contra el brazo del sillón, ya vestida con su pijama, mechones cobrizos recogidos en un moño descuidado y una cálida sonrisa en su rostro.

Ahora sí, por fin en casa.

- ¿Quién va a querer robarnos? - observa Chloe -. Somos ex estudiantes, lo más lujoso que van a encontrar es tu equipo de DJ.

Recoge sus piernas para dejarle un hueco en el sillón a su lado, y Beca no tarda en dejarse caer en él con un gemido de satisfacción. Lleva todo el día sentada, pero es totalmente distinto a estar encorvada sobre la mesa de mezclas, cascos sobre las orejas y la mirada pegada a la pantalla del ordenador. Este es su sillón, en su apartamento, con su mejor amiga al lado.

Deja que su mirada vague hasta la tele encendida, donde una película muestra a dos mujeres en pantalla. Una de ellas es alta y rubia, con aspecto de ser del este de Europa; mientras que la otra es baja y morena, y se están... ¿¡Desnudando?! ¿¡Y se están besando?! ¿¡Y caminando directas a la cama?!

-Mmm... Chlo, ¿interrumpo algo? - pregunta, sus cejas tan arqueadas que casi podrían desaparecer de su frente -. Porque si quieres tiempo a solas, me voy a dormir... - señala por encima de su hombro hacia la pared, tras la cual está su habitación -. Solo te pido que seas silenciosa.

- No seas tonta, es solo una película - responde la pelirroja con unos ojos en blanco.

- Ya, claro, del Canal Porno.

- Sinceramente no sé qué estoy viendo ni en qué canal - admite con una risa y una sacudida de cabeza -, ni me he fijado - busca con la mirada el mando de la televisión, y lo localiza sobre una de las mesitas que tienen de centro, demasiado lejos para llegar a él sin levantarse.

- ¿Mal día? - Beca esboza una cansada sonrisa de simpatía.

- Malo no, solo agotador. Los niños están incluso más estridentes los viernes.

SnapshotsWhere stories live. Discover now