La Fiesta #2

8.8K 639 352
                                    

JUNGKOOK POV.

Toda la fiesta era un descontrol, apenas eran las 10pm y ya había adolescentes borrachos a más no poder.

Caminaba entre medio de la gente para llegar a la pista de baile, si vine al menos quería divertirme un poco...sólo, ya que como dije antes de venir, Taehyung me abandonó a los 30 minutos de ingresar a ésta dichosa fiesta para ir atrás de su querido Hoseok, al menos espero que todo le salga bién.

Unos de los DJ, el cual se llama "Suga"... Personalmente cuando escuche el nombre de éste no le creí, seguro debe ser algún apodo o nombre artístico, me pareció gracioso ya que me hizo acordar a Sugar ( azúcar en inglés ) y ese chico no aparentaba ser muy dulce, comenzando por su voz la cual era muy grave.

En fin, cuándo Suga comenzó a poner música electrónica mi cuerpo automáticamente comenzó a moverse al ritmo de ésta mientras me adentraba más a la pista de baile.

De un momento a otro choqué fuerte contra una espalda, al parecer iba tan distraído bailando que no me di cuenta de la presencia de ésa persona.

- Oh, lo siento, estaba un poco distraído, ¿estas bién?.- pregunté un poco preocupado, ya que esa persona estaba de espaldas y no producía palabra, o si lo hizo, no lo escuché ya que la música está muy fuerte.

- Mierda, mi espalda.- le oí decir mientras se colocaba una mano sobre ésta.

- Lo siento, ¿Estás bién?.- volví a repetir.

Ésa persona se dió la vuelta, seguramente para gritarme, si lo hacía yo también lo haría ya que ésta también estaba moviéndose, no quiero llevarme todos los créditos... pero al verlo... ojos rasgados, labios rosados carnosos, cabello negro peinado al costado, dos aros en cada una de sus orejas, camisa blanca desprendida en los primeros botones y arremangada dejando ver un poco sus brazos, una cadena con un pequeño anillo colgaba de su cuello, un pantalón negro razgado en los muslos ajustado el cuál le resaltaba sus formadas piernas, unos zapatos negros, un poco más bajo que yo...simplemente perfecto, parecía haber sido tallado por los mismos dioses. Seguramente me quedé segundos viendo su figura.

- Oye bonito, ¿me escuchas?.- le oí decir

- ¿Q-que? Oh, perdón, no te escuché, ¿Qué dijiste?.- dije saliendo de mi trance un poco ruborizado rascando mi nuca de los nervios.

- Que estoy bién, pero a cambio de mi perdón me acompañes a tomar algo en la barra.- dijo sensualmente mientras mordía un poco su labio inferior.

- C-claro, vamos.- dije tratando de sonar normal.

JIMIN POV.

Estaba bailando de lo mas bien con una rubia que encontré en la fiesta, que por cierto estaba buenísima, era de las típicas ofrecidas, lo que necesitaba ésta noche... hasta que sentí que una persona chocó fuertemente contra mi espalda.

- Mierda, mi espalda.- dije sobandome ésta ya que el golpe había sido fuerte y me dolió.

- Lo siento, ¿Estás bién?.- oí decir

Inmediatamente me dí vuelta y vi a un chico un poco más alto que yo el cual estaba vestido informal con su cabello castaño oscuro alborotado.

- Sí, estoy bien.- dije mientras continuaba sobándome mi espalda la cual de verdad me dolía pero no le quise decir ya que éste parecía un niño y no lo quería hacer sentir mal, digamos, tampoco soy tan mala persona.

Vi que éste se me quedó mirando unos cuantos segundos mi figura y pensé que no me había escuchado.

- Oye bonito, ¿me escuchas?.- le dije.

Desde esta noche [Two Shot Jikook]Where stories live. Discover now