Yumekui Sans (Come Sueños!Sans x lectora)

5.1K 274 100
                                    

Nota: Este Sans es un Baku. Un Yōkai con el poder de comerse las malas energías y las pesadillas. El AU no tiene imágenes pues, es mas una idea que se me acaba de ocurrir xD

OwO si Baku!Sans tuviera un AU, seria el terror de Nightmare!Sans xD

********

Las pesadillas se volvían cada vez mas frecuentes. (T/n) no sabia por qué o qué las provocaba, pero sí que deseaba que pararan. No podía dormir y la ansiedad la estaba matando. Sus ojeras se hacían cada vez más notables y la falta de sueño comenzaba a afectar su humor. Intentaba disimular, pero una persona lograba ver mas allá de su fachada.

Sans notó el cambio en la chica y, al ser un experto en el "asunto", decidió ayudarla. Junto a los demás, comenzaron a tomar turnos para tener "pijamadas" (o simplemente acompañarla) y cuidarla mientras dormía. Todos ayudaban a la chica y hacían lo mejor que podían, pues pensaban que las pesadillas se debían a que, recientemente, la joven había pasado por toda la experiencia de llegar al subsuelo y liberar a los monstruos. 

Sin embargo, las cosas no parecían cambiar.

Los sueños terribles, ya algo menos frecuentes, seguían atormentando a (T/n). Sueños donde asesinaba sin piedad a sus amigos, sueños donde ella era asesinada por alguien que creía su amigo, sueños donde alguien más asesinaba a todos y terminaba con ella. Se sentían tan reales...

Y también, había algo más.

En alguna parte de sus sueños, (T/n) podia notar a una figura oscura, muy parecida a Sans, que la observaba. No era como el Sans que siempre estaba con ella, y tampoco como aquel Sans que la enfrentaba en un intento de vengar a su hermano. Este Sans irradiaba un aura extraña e intimidante.

Era como una pesadilla en persona.

.
—Bien, debe haber algo en internet que me ayude... —comentó la chica. Ese día ninguno de los monstruos podían acompañarla, así que decidió buscar algo por su cuenta. Estaba apenada con sus amigos, no podía seguir preocupandolos de esa manera...

Los sitios que encontraba no ayudaban en nada. ¡La mayoría eran cosas que ya intentó! Ugh. Quién haya dicho que en internet se podía encontrar todo, era todo un mentiroso.

—Esto no sirve... —mirando a su reloj de pared, notó que eran mas de las dos de la mañana. Había pasado mas de cuatro horas buscando soluciones, y ya era demasiado tarde. Aun así, no quería dormir.

Estaba asustada.

Derrotada, se levantó y apagó su laptop, caminando a su closet y sacando su pijama. Lentamente, como queriendo atrasar lo inevitable, cambio su ropa por su pijama y procedió a hacer las demás cosas que formaban parte de la rutina antes de ir a dormir. El proceso, para ella, fue demasiado rápido. Aun cuando se cepilló mas de lo que usualmente hacia.

Con pasos lentos y cortos, la chica apagó la luz y rapidamente encendió la lampara sobre su mesa de noche. Con un suspiro, se recostó en su cama y se cubrió con sus sábanas, intentando encontrar en ellas un poco de confort. No me malinterpreten, la chica no tenía a la oscuridad, pero si temía a lo que su mente pudiera mostrarle. En estos momentos, sus sueños eran sus enemigos. Y estaba sola.

—Bueno... Si... si hay algo allá afuera que me pueda ayudar a descansar... bienvenido seas —y dicho esto, soltó un suspiro y cerró sus ojos.

.
.
.
.
.

Nada. Nada pasaba. (T/n) estaba impresionada, pues estaba soñando con un gran salón vacío, adornado con grandes ventanales que proporcionaban luz al lugar. No podía ver nada mas allá de eso. La joven miró a todos lados. ¿Esto era parte del sueño? Nunca había visto ese lugar en su vida. Intentó pellizcar uno de sus brazos, y al no sentir nada, comprobó que en efecto estaba soñando.

¡Sanstástico! [One-shots Sans x Lectora]Where stories live. Discover now