Diferencias (Sans x Lectora)

13.2K 723 593
                                    


Olvidé poner en el capítulo anterior lo que significaban las cosas como "(C/o)", pero como sé que ustedes son expertas en el mundo de rayita(?) supongo que no es necesario :3

La canción que interpretan Sans y tú es "¿Qué puedo hacer por ti?" de Steven Universe. Las partes de Rose fueron cambiadas para que tengan sentido cuando Sans las cante.

Sin más que decir, pasen a leer ^^

PD: rayita aquí sabe tocar guitarra asi que si no sabes pos mágicamente ahora sí(?)

*************

Seres humanos y monstruos. Dos especies distintas que hace poco comenzaron a convivir juntos gracias a, increíblemente, un pequeño niño de diez años que resultó ser su propio vecino. Frisk siempre fue un niño muy diferente y su habilidad de llevarse bien con cualquiera hacia creíble que él fuera de hecho el que devolviera a los monstruos a la superficie.

(T/n) sabía muy bien como era el pequeño castaño ya que solía cuidarlo antes y gracias a eso ella también comenzó a involucrarse con ellos. Al principio tenía algo de miedo, pero se fue acostumbrando a medida que pasó el tiempo. Es sólo cuestión de adaptarse.

Y sí que lo hizo bien.

Entre los amigos de Frisk estaba Sans, un esqueleto de baja estatura que siempre llevaba consigo una chaqueta azul con capucha afelpada. La muchacha y él se conocieron cuando ella acompañó a Frisk a casa de su mamá adoptiva, Toriel. Él se presentó muy amable y caballeroso, ofreciéndole un apretón de manos el cual ella aceptó. Todo iba bien, hasta que escuchó un ruido de gas provenir de su mano. ¿En serio le había jugado una broma?

Luego de superar el pequeño shock, conoció al gran Papyrus, a Undyne, A Alphys y a Mettaton. Todos quedaron encantados con ella y la invitaron a pasar el día con ellos. (T/n) aceptó amablemente, después de todo lo único que pensaba hacer ese día era encerrarse en su cama a tocar guitarra.

El día pasó rápido, pero a pesar de eso tuvo suficiente tiempo para acostumbrarse a ellos y a tratarlos con algo más de confianza. Al final del día Toriel le dijo que podía visitarlos cuando quisiera y no sólo cuando trajera a su vecino a jugar. Frisk por su parte lucía contento de que una de sus amigas se llevara bien con su nueva familia. (T/n) se sentía feliz de tener más amigos con los cuales pasar el rato. Ella era algo reservada, por decirlo así.

Con el paso del tiempo comenzó a llevarse bien con todos, específicamente con los hermanos esqueleto. ¡Papyrus era el ser más inocente y adorable del mundo! Y Sans...

Sans era un caso especial.

De todo el tiempo que pasaba con los hermanos, un 70% lo ocupaba con él. Los dos solían pasear juntos, ir al cine e incluso solamente flojear en el sofá de él. También solían ir muy seguido a Grillby's, la "segunda casa" del esqueleto. (T/n) y él se llevaban tan bien, que era obvio para todos que entre los dos había algo más que "sólo amigos".

Claro, era obvio para todos, menos para ellos.

Luego de un año de ella haberlos conocido y gracias a la ayuda de varias personas (Mettaton, Toriel y Undyne) los dos tortolitos se dieron cuenta de que lo que sentían el uno por el otro era mutuo y comenzaron a salir oficialmente. (T/n) nunca había visto a Sans tan nervioso y jamás había oído una confesión que llevara juegos de palabras y bromas, más sin embargo fue la declaración más torpe y adorable que alguien le hubiera dado.

La relación era perfecta y parecía ir muy bien. Ambos habían ganado fama por salir con alguien de una especie diferente y se convirtieron en un ejemplo que enseñaba a todos que humanos y monstruos podían convivir en paz y armonía. (T/n) pasó a ser una especie de embajadora y ayudaba a Frisk a impartir conocimientos a ambas especies, Frisk se encargaba de enseñar a los humanos sobre monstruos y ella enseñaba a los monstruos sobre los humanos. La vida de aquella chica había dado un giro de ciento ochenta grados en tan sólo un año, para bien y para mal.

¡Sanstástico! [One-shots Sans x Lectora]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant