Moving to the beat (Dancetale!Sans x Lectora)

7.6K 478 413
                                    

N/A: no pongan la musica hasta que les indique!

****

En este mundo, bailar era todo. Cada quien tenia un baile propio, uno que sabían mejor que los demás, y que ponían a prueba en competencias de baile.

(T/n) era maestra en en ballet. Nadie mas que ella sabia moverse con tanta soltura y facilidad. Ni siquiera sus padres, ni siquiera los monstruos.

Ni siquiera su mejor amigo Frisk.

(T/n) no sabia por qué los demás decían que ella era tan buena. Hasta Frisk lo mencionó en un presentación suya en donde invitó a su familia del subsuelo y a (T/n). Una vez dicho esto todas las miradas cayeron sobre na pobre chica quien, lastimosamente, sentía algo de pánico escénico. Inmediatamente todos le pidieron que demostrara sus habilidades y ya que esto no podía ser denegado, (T/n) tuvo que bailar.

Frisk, como todo el caballero que siempre había sido, le ofreció bailar con ella, cosa que la muchacha agradeció de corazón. Los encargados del estudio donde el muchacho se estaba presentando, le consiguieron un traje y zapatos ya que ella no traía los suyos. Realmente no había escape ¿o sí?

Preparados para comenzar, los dos humanos hicieron un saludo a la audiencia, y así comenzó la presentacion.

Sin mas que decir, (T/n) era excepcional. Sus pasos, sus movimientos, Todo. Frisk y apenas podía seguirle el paso, cosa que impresionó al grupo que antes había bailado a morir con el castaño. Para ellos, el baile representaba el alma y mientras mejor bailaras, mas fuerte era tu alma. Frisk demostró ser el mas fuerte en el subsuelo y verlo ser opacado por otra persona era algo impresionante. Esto despertó la curiosidad se cierto...

Esqueleto.

Los dos jóvenes terminaron su presentación y los aplausos no se hicieron esperar. Los monstruos se acercaron a Frisk una vez todos se retiraron, y (T/n) aprovechó para irse a cambiar. Estaba impresionada, ni ella misma se había visto bailar así frente a una audiencia. Su pánico sólo le permitía bailar sola o con su familia. Aunque Frisk era el único que conocía su estilo y solía ensayar con ella. Tal vez se sentia segura con su amigo...

O tal vez eran ideas de ella.

La muchacha salió de los camerinos y se dirigió a la salida, ya se había despedido de Frisk y no tenia nada más que hacer ahí. Si bien la chica sentía un cierto temor a bailar, una vez comenzaba sentía que nada importaba. Su cuerpo comenzaba a moverse al ritmo de la musica y el mundo exterior no importaba para ella. (T/n) se sentía feliz mientras bailaba, pero una vez comenzaba a pensar en lo que podrían pensar los demás, se bloqueaba y no hacia nada. Por ello nunca se vio como alguien con "talentos excepcionales".

-Eso estuvo bastante genial ¿Sabes? -dijo una voz que la chica no reconocía, asustando a la chica. Creía que todo el lugar estaba solo ya...-. Heh, no pongas esa cara niña. ¿No sabes como saludar a un nuevo amigo?

(T/n) volteó hacia la fuente de la voz, encontrándose con un esqueleto de estatura baja. Este utilizaba un suéter azul con la capucha sobre su cráneo, pantalones anchos y zapatos deportivos. Llevaba una sonrisa amplia y un par de esferas blancas diminutas parecían flotar dentro de sus cavidades oculares. La chica supuso que estos actuaban como "ojos". El esqueleto extendió su mano y la chica, por cordialidad, la tomó para estrecharla. Un extraño sonido de gas se escuchó y el esqueleto comenzó a reír.

-¡El truco del cojín de gases en la mano! ¿Es que acaso todos los humanos caen en él? -comentó entre risas y (T/n) no pudo evitar sonreír. Cómo este chico veía una broma tan vieja y gastada como lo mas gracioso del mundo, iba mas allá de sus conocimientos, pero su risa era contagiosa.

¡Sanstástico! [One-shots Sans x Lectora]Where stories live. Discover now