» O1. Regreso

7.6K 906 221
                                    

  Kae Sun - Ship And The Globe  

  👶 

 

— ¡ChanYeol!— El nombrado volteó a recibir a Tao en sus brazos ahora que Kris no estaba merodeando en el área — ¿Puedo ir hoy a tu casa para cuidar a KyungSoo? Hoy por lo tarde no tengo nada que hacer.


— Por supuesto, necesito una mano para cuidar a mi hijo, realmente es algo cansado estar con él todo el día mientras me concentro en los estudios.— Sonrió caminando junto a su amigo directo a las jardineras que obtenía la escuela frente a la entrada.


El pequeño y cachetón Park KyungSoo ya había cumplido su mes de recién nacido, y como había dicho aquella carta anónima que encontró en la cesta, era muy tranquilo, risueño y le encantaba los mimos que le hacían. Todos menos JunMyeon y Lay, ya conocieron al pequeño niño de ChanYeol, aunque al principio les había sorprendido, rápidamente se encariñaron con él siendo así las visitas constantes y los regalos por parte de sus amigos. Agradecía mentalmente el apoyo que le brindaban a él y a KyungSoo, ya que sus padres al enterarse decidieron no escucharlo optando por pensar cosas que realmente no sucedieron. Su madre, decepcionada por creer que su hijo se había acostado con una cualquiera, le advirtió que no volviese a llamarlos o visitarlos como lo hacía, no obtendría ningún apoyo por parte de ellos ni de su hermana. Así que lo único que tenía eran sus amigos, sobre todo la ayuda que le otorgaba Tao. Aquel chico de ojeras lindas siempre estaba con él, incluso pasaban más tiempo juntos que con su novio Kris.


A ChanYeol no le gustaba ser un mal tercio para los dos chicos ya que por lo regular tenían discusiones cada vez más frecuentes, sin embargo Tao le decía una y otra vez que no se preocupara, Kris era demasiado posesivo y celoso, simplemente que no le prestara mucha atención si llegara a enfadarse con él.



— ¡YiXing, qué gusto verte! — Exclamó ChanYeol abrazando a su amigo el cuál no veía desde hace casi dos meses. — ¿Te quedarás en Seul?


— Esta vez no me iré Hyung— Sonrió— He venido para quedarme, he superado la muerte de mi hijo así que puedo seguir con mis estudios y pasar tiempo con ustedes.


— Hablando de hijos, ¿Adivina quién ya tiene uno?— Habló Luhan con tanta emoción que hasta Sehun pensó que su novio estaba embarazado.


— Te he dicho que controlaras tus hormonas Sehun, pero nunca me escuchan, yo no se porqué nadie me....


— No, Tao-Hyung. No voy a tener un bebé — Rió Luhan —  ChanYeol ya es padre. 


— ¿ChanYeol?— Sorprendió YiXing con los ojos abiertos  — ¿éste Park ChanYeol? — Todos asintieron — ¿Y quién se atrevió a profanarte?


— No me he acostado con nadie — Bufó, estaba cansado de decir lo mismo una y otra vez — Kyung estaba abandonado afuera de mi casa, había una nota diciendo que cuidara de él así que lo cuido cómo si fuese mío. Espero que puedas conocerlo muy pronto al igual que Suho.


— ¡Claro! Hoy mismo iremos a tu casa para...


— No podemos.— Interrumpió Suho llevando consigo las miradas de los presentes.— Lay y yo tenemos cosas que hacer hoy. Y si me disculpan, debo irme. Los veo luego.


Mi Bebé Y Yo [ChanBaek/Sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora