CAP 24

4K 340 22
                                    

Jungkook y Tn sólo se podían ver a lo lejos, no podían ni siquiera tocarse... Cuando jungkook terminaba de hacer su trabajo se dirigía a casa, a veces se despedía de ella pero a veces ni siquiera la veía en todo el dia.

Las cosas se pusieron muy duras para ambos, jungkook sólo hablaba con Daniela mientras veía de reojo a Tn... Pero no dejaban que eso les afectará.... La sonrisa de ambos seguía en sus rostros al verse.

Tn estaba en sus clases de modales con Delia... Y a un lado estaba jungkook con Daniela haciendo la tarea... Volteeaba cada segundo a ver a Tn... Y esta hacia lo mismo... Se regalaban sonrisas tiernas.

Jk: *quiero tocarte mi amor.... Que debo hacer para no rendirme tan fácil?... Siento que moriré, extraño tanto tus labios, tu calidez, tu aroma, me vuelves loco Tn.*
Estaba perdido en sus pensamientos...

Daniela: es así?.....

Jk: .......

Daniela: Jungkook!...

Jk: lo siento.... Estaba...estaba....

Daniela:.... Hay jungkook... Estoy muy triste al verlos así....... Tn en las noches no sale de la sala, se queda allí sentada pérdida en sus pensamientos como tu ahora.... Dime que debo hacer para ayudarla?.... A ti te veo muy distraído... Viendo cada movimiento que hace... Esto es muy triste... Si de esto se trataba hubiera preferido que mis papas no volvieran.

Jk: Tn no duerme?... *Nunca lo habría notado... Ahora que la veo bien, porque se ve así?... Porque se ve tan pálida... Esta más delgada!*.... -Esto es mi culpa?

Daniela:... Jungkook esto no es tu culpa... Necesitan verse... Esperala en el parque de a lado hoy en la noche te prometo que la veraz.... Haré lo posible para que se vean esta noche.

Jk: Daniela.... Se que eres muy pequeña aun pero... También se que nos entiendes.... Gracias pequeña...

Le dolía tanto verla así,... Prefirió bajar la mirada y Seguir con su trabajo concentrado solamente en Daniela.
Ya no volvió a voltear.
Pasaron las horas y un día más volvió a pasar.... Cayó la noche jungkook se despidió.

Jk: Nos vemos señor y señora... Daniela terminó todos sus deberes hoy... Puede ir a descansar..

Bolteava a todos lados buscando a Tn, pero de nuevo no la vio.

P Tn: Muy bien muchacho ve con cuidado...

Daniela: Gracias Jungkook. Al abrazarlo le susurro -Espera en el parque de a lado como te dije... Ella irá... Por favor.

Jk: De acuerdo muchas gracias pequeña. También susurandole.

Salió, camino como 5 minutos y encontró una pequeña banquita de bajo de un árbol, se dirigió a el y se sentó.

Tn

Todo se volvió muy difícil, no puedo ni siquiera decirle Hola a jungkook.
Muero tanto por sentir de nuevo sus labios, de poder tocar su cuerpo.

Hay días que ni siquiera lo veo, siento que me estoy volviendo loca, siento que muero poco a poco, eh decidido enfrentarme a mis papas, les diré la verdad y sí no lo aceptan me ire, estoy dispuesta a eso por mi Kookie, ahora me di cuenta que lo amo completamente.

En las noches que no podía dormir, bajaba en la sala y me quedaba sentada recordando todo lo que vivimos allí, no podía evitar derramar las lágrimas, me dolía tanto no tenerlo a mi lado.

Delia, a veces me dice cosas que no puedo carburar del todo, le pregunto pero no me dice, una vez me dijo que todo lo que me esta enseñando lo necesitaré cuando este a lado de una persona,... Me miraba con alegría como si supiera quien es esa persona, como si hablará del amor de mi vida.

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora