CAP 6

7.9K 532 10
                                    

Al día siguiente, Tn se levantó, tomó un baño y bajo a la cocina a preparar el desayuno, pues era sábado y Daniela aun seguía dormida al igual que jungkook.

Tn empezó a preparar hotcakes, y se sobre saltó al sentir a alguien atras de ella que por cierto estaba muy cerca.

Jk: buenos días hermosa, como dormiste, yo muy mal, no pude dejar de pensar en ti toda la noche...ummm que rico huele lo que preparas

Tn: oye jungkook! Eres un idiota, si vas a hacer tus cochinadas al menos trata de hacerlo en silencio, hay una niña de 6 años aquí,.... ayer no pude dormir gracias a tus estupidos gemidos eres un... Un.. Idiota. Daniela pudo averté escuchado.

Jk: lo siento, después de como me dejaste ya no podía mas, así que....lo siento a parte es tu culpa por ponerme así.

Tn: tu fuiste quien empezó. Eres un...

Jungkook no dejó que Tn terminará pues volvió a juntar sus labios con los de ella, el empezó a acariciar las piernas de Tn sobre sus jeans, bajo de sus labios a su cuello, y volvió a subir, jungkook la jalo muy fuerte y la apego más a su cuerpo haciendo que Tn gimiera, y así abriera paso a la lengua de jungkook.
Tn no correspondió al beso, aunque le estaba gustando lo que el chico le hacia, jungkook no la soltaba hasta que escucho unos pequeños pasos.. Era Daniela... Así que tuvo que soltar a Tn y se dirigió a Daniela, la abrazo mientras se dirigia a la sala y se sentó con ella a ver tv.

Mientras que Tn se quedó sin poder moverse.
Luego reaccionó, y siguió preparando el desayuno.
Se sentaron los 3 a la mesa y empezaron a desayunar,...

Daniela: hermana, hoy iré a la casa de Karina, me invito en su fiesta de cumpleaños pero me dijo que me quedará con ella y regresara hasta el domingo, su Mama pasara por mi.

Tn: ah Si claro, pero te portas bien eh.

Daniela: Si..

Después de unas horas Daniela se fue, y Tn se sentía muy nerviosa, pues estaba sola con jungkook, ella sabía que no podrá resistir más si ese chico sigue actuando asi.
Así que decidió encerrarse en su habitacion.
Cayó la noche y a Tn se le hizo muy raro, pues jungkook no la habia molestado en todo el día.

Bajo a la cocina, y allí vio a jungkook en la sala, estaba en el sofá en frente de la tv, se acercó y noto que jungkook estaba dormido.

Tn: *te ves tan hermoso así dormido, quien dijera que despierto me das miedo, que dices? Acaso ya quieres serle infiel a Jin? Cayate! Estúpida conciencia*

Mientras Tn luchaba con su conciencia prefirió alejarse de ese chico que la estaba volviendo loca.

Tn término de preparar la cena, pero no dejaba de ver a jungkook, luego se acercó a el.

Tn: Jungkook...jungkook (moviendolo y susurrandole)...-Despierta, ya cenaremos.

Jk: umh?....bostezo, lo siento me quede dormido,

Tn: enserio?.... Si no lo hubieras dicho no me hubiera dado cuenta.
Ambos soltaron una pequeña risita.
Cenaron en un gran silencio hasta que.

Tn: Oye jungkook, hagamos las pases va?...creo que no empezamos bien, pues aun nos queda 5 meses y medio por convivir, tratemos de llevarnos bien si?.....Empesemos de nuevo.

Jk: Me parece buena idea...y entonces?

Tn: Lo siento...por portarme así contigo, Esque en verdad odio que me digan las cosas que tengo que hacer, mientras más me dicen menos las quiero hacer...pero trataré de obedecerte pues eres nuestro niñero, y no creo que seas tan malo, Daniela te quiere mucho...Ambas odiamos que nuestra tía nos cuide....es tan aburrida y muy gruñóna..pero al fin hizo algo bueno, pues gracias a ella......llegaste tu aquí.

Jk: jaja.. Claro Daniela me dijo lo mismo, ella es una niña muy tierna, igual le eh tomado mucho cariño.....cuando mi mama me dijo que tenía un trabajo para mi pues no me interéso mucho pero en verdad necesitaba un poco más de dinero.....aparte creí que eran 2 niñas traviesas y así...en fin no tengo mucha pasiensia en esto....aunque.....nada olvidalo.

Yo: aunque que?.

Jk: nada...yo lavare los platos.

Tn: no.. Yo los lavó.

Recogió la mesa y se llevo los platos sucios al fregadero, empezó a lavar, sé sentía mejor, pues hablo mucho más con jungkook sin pelear desde que llegó a su casa como su niñero.

Seguía pensando en el y sin darse cuenta una gran sonrisa cubría su rostro *Que me pasa con ese chico? Porque cuando pienso en el sonrió como una idiota? El te gusta! Desde que lo viste te atrajo, te gusta cuando te besa, aunque no correspondas el te gusta.
Será verdad? Si...sí me gusta cuando me besa, cuando me toca, la forma en que me ve,... pero amo a Jin.... Ahora si estoy segura que me estoy volviendo loca*

Jungkook

*Eres tan bonita Tn, estamos solos y no se de que soy capaz, eres tan perfecta, desde que te vi me gustaste tanto, odio que ese tal Jin tenga tu corazón,...aunque poco a poco se lo quitaré por ahora tengo que aceptar que tienes novio...pero eso no me impide intentar conquistarte, lo siento si no lo hago de la mejor forma,...es lo único que puedo hacer.*

Se acercó a ella de nuevo, pegando su cuerpo al de ella, no podía entender lo que esa chica le hacia, pues con sólo verla su "amiguito" despertaba, pero el no sólo quería sexo con ella igual que con las chicas con las que salió, esta vez era diferente.
Tn al sentirlo tan cerca de ella se puso nerviosa pero esta vez no quería quitarlo, al sentir su erección detrás de ella abrió los ojos como plato, no sabía que hacer sólo intento salirse de sus brazos.
El la apretó mas a el, la abrazo con más fuerza,.

Jk:... Esta ves no Tn... No te vallas.

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora