CAP 18

5.9K 357 28
                                    

Los dos iban en silencio, pero era un silencio muy cálido..nada incómodo, Tn de ves en cuando bolteava a ver lo hermoso que se veía Jungkook en ese traje negó, --Muy sexy también se decía a ella misma. Lo veía y el la sorprendio..

Jk: Porque me miras así?.... Tanto te gusto?

Tn: Calmate.... Ni siquiera te estoy viendo a ti, no eres mi tipo dijo y ambos rieron.

Así transcurrio todo el camino hasta que por fin llegaron a su destino, kook estaciono el carro pero no se bajo... Sólo se quedó adentro hasta que su celular sonó.

Jimin: Listo

Jk: Listo dijo y colgó el celular...--Estas lista?....

Tn asintió.. Y jungkook bajo del auto se dio la vuelta y le abrió la puerta..

La tomo de las manos y la puso delante de el abrazandola por la cintura y recargando su cabeza sobre el hombro derecho de la chica.

Jk: Esto es especialmente para ti... Y créeme nunca había hecho algo así.. Hasta me sorprendo yo mismo.
Le dio un beso en la mejilla y le cerró los ojos dirigiendola al tan esperado lugar.

Jk: Lista?...

Tn volvió a asentir, cuando abrió los ojos vio lo hermoso que estaba todo.  

Tn: esto.... Esto que significa?...

Jk: Lo prepare especialmente para ti, quiero hacer las cosas bien... Como tu te mereces... -Estoy muy seguro de mis sentimientos hacia ti y en está noche quiero dejartelas muy claro... Y si tu no me correspondes haré todo lo posible para que llegues a sentir lo mismo por mi....

Tn no sabía que decir estaba tan sorprendida por todo lo que hizo y dijo jungkook... pronto una lagrima recorrió su mejilla, y pronto volteó y abrazo muy fuerte a kook.

Jk: Eres una mujer muy especial Tn, no se en verdad que haría sin ti; como te dije estoy completamente seguro de mis sentimientos hacia ti, por eso me atrevo a decirte que Te amo... Te amo Tn, y quiero pedirte que SEAS MI NOVIA.....aceptas?

Tn de nuevo abrazo muy fuerte a kook y le dio un beso como ningún otro, un beso donde no había necesidad de respuestas, pues ese era su lenguaje... Un lenguaje que sólo ellos entendían.

Tn: No es necesario que hagas todo por que te corresponda jungkook.......No estoy mi y segura de lo que siento por ti.... Pero se que hay algo que me hace no poder estar ni un segundo a tu lado, que me hace doler el pecho Cuando te veo con otra chica así que me atrevo a decir que te amo y claro que aceptó ser tu novia... Ambos se volvieron a besar.

Así paso la noche cenaron, platicaron y no desperdiciaban ningún momento para poderse besar.

Tn: Muchas gracias AMOR (dijo resaltando la palabra que jungkook esperaba tanto.) todo fue increíble el lugar es hermoso y aun más con todos los adornos.
Pero lo más importante es que estas tu aquí.

Jk: Todo esto te lo mereces AMOR, enserio no sabes cuándo soñaba con este momento...

De camino a casa Tn de nuevo se le quedó mirando a Jungkook, pues no podía evitarlo, veía lo hermoso y SEXY que se veía y sus pensamientos volaron, tantas cosas llegaron a su mente, (Jin).

Tn: * que pasaría si no hubieras llegado a mi vida?.... Sinceramente desde que te vi temía perderte.. Es por eso que estaba enojada contigo... Tu hiciste que Jin se fuera de mi mente y de mi corazón desde que te vi.
Le temía tanto a eso... Pero ahora me doy cuenta que esto realmente es amor... Así que jungkook pase lo que pase no te alejes de mi... Te amo jungkook.....*......--TE AMO gritando esto último, llamando la atencio del chico..

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora