CAP 3

8.1K 561 74
                                    

JUNGKOOK

Estaba con Jimin, mi mejor amigo, viendo una revista de chicas.... Ya saben, estábamos en mi cuarto, esas chicas si que están muy buenas, mi celular sonó así que contesté, era Natasha, mi ex novia, era la numero...mmmm... En realidad perdí la cuenta, de todas mis ex, esta es la más fastidiosa, la verdad sólo la conquiste para una noche, aunque no se de que se queja, si nisiquiera era Virgen, cuando termine con ella, no lo aceptó,..... me sigue llamando ya no se que decirle para que me deje en paz, decidí contestarle, le hice una mueca a Jimin el cual, al ver mi gesto se dio cuenta que era ella, así que me quito el celular, yo sólo me sorprendí de su acción y espere a ver que pasará.

Jimin: Hola? Quien habla?
..................Jungkook?(fingió una voz de chica) Deja de molestar a mi novio, o le diré a tus papas que te entregaste al maestro de matemáticas para subir tu calificacio!!..... Dijo aun con voz de chica.
Yo me sorprendí, por lo que le dijo a Natasha, el colgó y nos empezamos a reír.

Jk: gracias,..... en verdad no sabía como quitarmela de encima.

Jimin: no te preocupes, después de esto no creo que te vuelva a molestar,.

Jk: pero...como sabes lo del profe?

Jimin: oh vamos jungkook, todo mundo lo sabe, parece que eres el único que no lo sabía. Aparte dime...ella era Virgen?

Jk: No... Aah ya entendí. Bueno sigamos viendo la revista..seguimos viendo la revista hasta que mi mama me llamó.

Mama Jk: Jungkook!! Baja tengo que hablar contigo.

Jimin me dijo que ya se iría, pues ya era tarde, se despidió de mi mama y se fue,
Estaba cenando junto a mi mama, y mi Papa...... Cenamos tranquilamente hasta que mi mama hablo.

Mama Jk: oye hijo, una amiga me dijo que necesitaba a alguien para cuidar a unas chicas creo,..... así que pensé en ti, te pagarán muy bien pues es una familia con dinero, así que Piénsalo y me dices si aceptas.
Creo que es un mejor trabajo que el que tienes, y mientras te graduas pues ya estarás ahorrando un poquito más de dinero.

Jk: me estas diciendo que trabaje como niñero?

Papa Jk: no es mala idea kook,

Jk: mama!!..... Pero deben ser niñas muy traviesas, y la verdad no tengo paciencia par.....(interrumpido)

Mama Jk: en realidad es una chica de 19 años y una niña de 6 hijo.

Jk: *una chica?..creo que será divertido* claro mama, aparte si necesito más dinero. Dile que aceptó.

Al día siguiente hice mi maleta, pues tenía que darles mis servicios las 24 hrs del día durante 6 meses creo.
Me despedí de mis papas y me fui a la casa donde trabajaría de niñero, era una casa en realidad muy grande, muy bonito toque y me abrió el señor, que por cierto es muy amable, la señora también, me recibieron, me presente y me dieron instrucciones lo típico, al principio sentí que el señor dudaba un poco pero luego me dijo que quizá yo sea más maduro que su hija.

Bajo una niña, era muy bonita... Me saludo con una sonrisa y me dijo que su nombre era Daniela.

El señor grito el nombre de su hija mayor, su nombre era Tn, un nombre muy bonito, ella bajó y en verdad era hermosa, su cuerpo era perfecto, de pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro, trate de centrar mi mirada en otra parte que no sea su cuerpo.

Nos presentamos y la señora mando a Tn a que me mostrará en donde me quedaría, ella se adelantó, y yo tome mis cosas y la seguí, llegamos a la habitación en donde me quedaría, deje mis cosas en la cama y seguía viendo a esa chica que tiene algo que me atrae mucho, era hermosa tenía un cuerpo perfecto como las chicas de la revista que me enseñaba Jimin, le iba a decir que era hermosa pero de pronto su celular sonó, y ella contesto, creo que hablaba con un chico..quizá...su novio?

Ella sonrió y al verme se alejó un poco.. Sólo mire su perfecto trasero, era hermosa aun con pijama, ya me imagino como estará con algo más pegado a su perfecto cuerpo, sin dudarlo me acerque a ella, creo que me acerqué mucho porque ella se puso nerviosa, su Papa nos llamó así que tuve que separarme de ella y baje dejándola en la habitación.

Esto en verdad será muy divertido.

Bajo ella después de mi y nos subimos al auto, dirijiendonos al aeropuerto.

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora