CAP 4

7.9K 549 21
                                    

Se despidieron de sus papas,.

Daniela abrazo muy fuerte a los 2 luego se dirigió a los brazos de jungkook, al parecer esa niña se llevaría muy bien con el.

Tn también los abrazo, y así ellos se dirigieron a su avión,.
Tn abrazo a Daniela, y se dirigieron al carro.

Tn: yo manejare, dame las llaves jungkook.

Jk: eso no será posible, aquí yo soy quien las cuidara y tendrán que abedecerme hasta que sus papas regresen. Así que yo manejare Tn.

Daniela: claro jungkook que bueno que tu nos cuidaras, será más divertido que co mi tía ella es muy aburrida y gruñóna.

El sólo sonrió ante el comentario de Daniela y subieron al auto, Tn se quedó allí parada, aun estaba molesta.

Jk: subes...O te quieres quedar allí?

Tn subió molesta
-Idiota dijo en susurro,

Jk: te escuche, no seas infantil.

Todo el camino a la casa Tn no decía nada, peto no iban en silencio pues Daniela y Jungkook Iban cantando.

Tn: *Es muy guapo y la verdad no canta nada mal,...pero es un idiota,..... Me disgusta tanto, como quisiera golpearlo. Sólo que hace rato no Se porque me puse nerviosa, bueno será porque nunca se me han acercado tanto, ya ni Jin, sólo nos hemos besado pero no pasa de allí....Ohh cierto! Tengo que ver como hacerle para ir a ver a Jin*.

Llegaron y los 3 bajaron del carro, jungkook, iba cargando a Daniela, pues se quedó dormida, subió a su cuarto y la acostó, bajo y se dirigió a la cocina.

Jk: tienes hambre? Quieres algo de cenar?

Tn: No! Subiré a mi habitación, estoy muy cansada, tengo mucho sueño.*idiota duermete ya...tengo que ir a ver a Jin, y contigo despierto no lo podré hacer* Buenas noches.

Jungkook salió de la cocina y se dirigió hacia Tn, -porque tan amable eh?.....ya no estas molesta por no dejarte manejar?..

Tn: Dije que estoy cansada! Ahorita no quiero pelear contigo pero mañana hablaremos seriamente, así que con permiso me voy a dormir.

Jungkook sólo se centro en sus labios, eran hermosos, él sólo quería probar su sabor, pero al darse cuenta que no rresistiria más al tenerlos tan cerca prefirió alejarse de Tn y se dirigió a su habitación.

Ya eran a las 10 p.m. y Tn salió se su habitación en silencio, pues no queria despertar al idiota de jungkook como lo llamaba ella,.

Bajaba las escaleras y escucho que alguien la seguía, pero con la oscuridad, no vio a nadie así que siguió su camino, hasta que salió.

JUNGKOOK

No podía dormir, sólo pensaba en Tn en sus labios, en su cuerpo, estaba tan cerca de ella y no podía hacer nada,... Pero que estoy diciendo?.... Sólo llevó menos de 6 horas de haberla conocido..... Si que las revistas de jimin me hacen daño....... Aunque pensándolo bien estos era muy divertido......6 meses....en 6 meses podrían pasar muchas cosas.

Tenía sed así que salí a tomar un poco de agua, al salir escuche que alguien caminaba por el pasillo, no podía ver Quien era, pues estaba obscuro, pero por el olor me di cuenta que era Tn,
*Que hace?, ella volteó a ver así que trate de esconderme para ver que hacia, ella seguía caminando y salió, estaba por decirle algo pero ella salió corriendo así que sólo me quede a esperarla.

Tn

Llegue a la casa de Jin, toque y su mama me abrió.

Mama J: Tn que haces aquí? Vienes a ver a mi hijo?.

Tn: Si,.... Jin hoy faltó a clases, intente llamarlo pero no me respondio, estoy muy preocupada por el,... El esta bien?

Mama J: Jin esta enfermo, pero creo que ya se siente mejor, pasa, entra a verlo....quizá verte le ayude un poco.

Tn se dirigió al cuarto de Jin, entró y allí estaba el, acostado, ella entró silenciosamente, pues no queria despertarlo.

Jin: Mi amor!!...lo siento no pude avisarte, te preocupaste mucho por mi? (haciendo puchero)

Tn: Eres un tonto, pudiste avisar por lo menos, y no,....no estaba preocupada, aproveche que no fuiste hoy y me la pase todo el día con V, el es tan...(interrumpida)

Jin: Hey!! No digas eso, yo soy tu novio.

Así pasaron un rato luego Jin se acerco a Tn y la beso, ambos estaban entregando todo su amor en ese beso...Jin acostó delicadamente a Tn  sobre la cama, de sus labios bajo a su cuello, ella sólo cerró los ojos, luego Jin volvió a besar sus labios, se acomodaron en la cama y así seguían besándose, Jin bajo sus maños en las piernas de Tn acariciandolos encima de sus jeans, levantó su blusa para quitárselo.

Tn: Jin....aun no estoy lista, detente por favor.

Jin: lo siento Tn, se separó de ella.......... - entiendo que aun no este lista... Y sabes que te esperaré... Te amo tanto y quiero ser el primero en tu vida...
Tn le volvió a dar un beso corto.
Así pasaron las horas y Tn se tenía que regresar a su casa. Se despidió de Jin con un tierno besó y se dirigió a su casa.

Abrió la puerta lentamente, entró y vio a alguien sentado, era....era....
_________________________________________
Que les parece?...

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora