Cap 23

3.9K 303 13
                                    

Tn paso desapercibida en todas las clases, no podía concentrarse... Sólo pensaba en que le dirían sus papas al volver a casa. Que pasará con jungkook.

Por fin las clases terminaron... Estaba muy nerviosa ya quería saber de que querían hablar sus padres con ella, pero tambie tenía miedo de saberlo.

Estaba afuera de su puerta, sólo 5 segundos más y sabría de que se trataba, no estaba muy segura de querer entrar pero tenía que hacerlo.

Por fin entró y todo estaba normal, bueno excepto que hubo muchos cambios dentro dé la casa.

M Tn: Tn al fin llegas, te estamos esperando en el despacho de tu padre...

Tn: y jungkook?.... En donde esta?

M Tn: te dije que te estamos esperando

Tn: (estaba confundida, porque jungkook no estaba?... Temía tanto separarse de el)
El despacho esta en el mismo lugar? o también lo cambiaron?

Ambas caminaron hacia el despacho, Tn se adelanto... Sus padres acababan de llegar... No entendía el porque estaba tan molesta con ellos.

P Tn: siéntate hija....... Tenemos que darte 2 buenas noticias....

Tn:.....

P Tn: la empresa que esta en Italia esta yendo mucho mejor, mejor de lo que creíamos.... Pensamos que íbamos a perder esa empresa, pero gracias a alguien ahora todo marcha bien....

Tn:.. Muchas Felicidades Papa...

M Tn: no puedes esperar a que tu padre termine?!... Tn deja de ser tan mal educada.

Ella sólo rodó los ojos.

P Tn:... Te decía que fue gracias a alguien lo cual se relaciona con la otra buena noticia.... Pero eh pensado y esto no te lo diremos aun... Sólo que pondré ciertas reglas ahora.

Tn: Reglas?

P Tn: Tienes que esforzarte más para graduarte en estos 3 meses... Tn si repruebas o por algún motivo no logras graduarte no tendrás otra oportunidad.... Como dije la otra noticia no te lo diremos aun pero esto es muy importante, se que tu sueño es terminar tu carrera así que no lo desaproveches.

Tn estaba muy confundida, no sabía que decir aparte sólo pensaba en donde estaría jungkook.

M Tn:.. Cuando se acerque el día nosotros te avisaremos mi amor.... Haa y también contratamos a una señora que te educara en estos 3 meses....

Tn: pero que les pasa?... Que esta pasando.... Papa mama... Díganme que esta pasando..... Una niñera más?.... Yo ya tengo uno!!!

P Tn: ya deja de molestarte por todo lo que hacemos por ti.... Debes saber que si lo hacemos es porqué te queremos.... Todo esto es por tu bien...

Tn: No se que será la otra buena noticia... Y la verdad no me interesa saberlo.... Muchas Felicidades Papa y mama por lograr que todo vuelva a marchar bien.... Pero a mi no me interesa nada...

Sin decir nada más salió en busca de kook, sólo quería verlo a el.

Tn

No sabía que tramaban mis papas... En realidad no me importaba sólo quería ver a mi kook... Al salir vi como el iba entrando... Se veía tan hermoso como siempre... Quería correr hacia el y besarlo... Necesitaba tanto sentir sus labios junto a los míos... Poder morderlos.... Sólo que no podía hacerlo y me dolía mucho tenerlo cerca y lejos al mismo tiempo..

También estaba una señora a lado de el, ella era muy bonita... Pero quien Era?... Que hacia aquí?

Mis papas llegaron hacia nosotros.

MI NIÑERO ~JUNGKOOK & TN~ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora