Capitulo 16- Ataque nocturno (Parte 2)

4.8K 228 142
                                    


La base se dividía en cinco partes. Una zona central conectada por dos corredores y varios túneles a los puestos de defensa, unas edificaciones circulares hundidas en el suelo. Varios soldados, incluyendo Ward, Takahashi y Kingston, se colocaron en el primer corredor. En el segundo, se posicionaron Button y varios de los soldados bajo su mando. Otros, se internaron en los puestos defensivos y colocaron las ametralladoras MX-27. E trataban de armas montables de cañón fino pero gran potencia de fuego que podían disparar una gran cantidad de balas por segundo, causando un gran daño en el enemigo. Carville vio como Otunga, Strickland y el cabo Mercer se cubrían tras los muros de la base. Dudoso, pensó en quedarse junto a sus compañeros pero entonces, decidió cambiar de opinión.

— Jason, ¿dónde coño vas?— le llamó su amigo.

— Voy con los soldados de la primera línea de defensa— le informó.

— ¿¡Estás loco?!— exclamó Dave estupefacto—. ¡Te van a matar!

— Pues que así sea— afirmaba el hombre mientras comenzaba a alejarse de él—, pero al menos mis soldados sabrán que su capitán va a pelear con ellos y no piensa abandonarlos.

Strickland lo vio marcharse, incapaz de saber cómo detenerle. Tan solo pudo contemplar como su amigo se marchaba. Esperaba que tuviese cuidado. Carville era uno de los pocos soldados conscientes de todo el peligro que se cernía sobre ellos y su perdida, supondría un verdadero revés para todos.

— ¡Ten cuidado!— le gritó con toda la fuerza que pudo, aunque era consciente de que lo más probable era de que ni lo hubiera escuchado.

Carville corrió a gran velocidad hasta el primer corredor y saltó dentro de este. Los soldados que había allí se asustaron al verlo.

— Capitán, que hace aquí— preguntó uno de ellos.

— He venido a combatir a vuestro lado, soldados—dijo el hombre con decisión y animo—. Si hay que luchar contra el enemigo, lo hare el primero.

Todos se lo quedaron mirando impactados pero enseguida, el ánimo se instauró en sus rostros. El ataque enemigo estaba a punto de suceder y ver a su líder al frente del grupo, les dio a todos las suficientes fuerzas para querer luchar.

Rachel se fijó en la presencia del capitán Carville y le dio un codazo a Takahashi para que se fijase en él.

— Parece que es cierto lo de que es un hombre valiente— exclamó el joven asiático.

Miró a Rachel, quien estaba algo más animada. Quizás ver a Carville le estaba ayudando, y no solo a ella. El resto de soldados también estaban contentos de tener al capitán con ellos para luchar. Era lo que necesitaban para superar sus miedos y hacer frente al peligro que se les acercaba.

Mientras, Carville ya estaba posicionado, apuntando con su fusil Víbora a los enemigos que se aproximaban. Pese a todo, aun no podía verlos. Las linternas no llegaban tan lejos y la mira del fusil no contaba con visión nocturna. Quería lanzar bengalas pero los atacantes no estaban lo bastante cerca. Tan solo podían esperar y confiar en que se acercasen lo suficiente para masacrarlos con las ametralladoras. Debía de creer en esa estrategia.

De repente, Harkness le llamó por el comunicador. El capitán contestó.

— ¿Qué ocurre?

— Jason, no vas a creer lo que estoy viendo.

Que lo llamara por su nombre y que lo hiciera con atemorizada voz, no le gustaba ni un pelo.

— ¿Qué pasa?— preguntó con cierta indecisión.

La Gelida Frontera. (La Guerra Interestelar- Parte 2).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora