Capitulo 11.

4.8K 222 3
                                    

Bajamos por el ascensor, y fui corriendo como una niña a abrazar a mi mejor amigo… No lo veía hace mucho tiempo… Y lo extrañaba.

-¡Liam! –Grité mientras me abalanzaba hacia él.

-¡Eve! ¡Amiga, te he extrañado! –Me sonrió.

Nos abrazamos por unos segundos, y enseguida saludó a mis amigas. Supuestamente Liam, se  había “quedado embobado con la remera de Lexi”, pero se notaba que había algo en ella, que le gustaba.

Nos dijo que entráramos a su coche para luego ir rumbo a su casa.

En el camino, Liam, me habló un poco de cómo se había formado aquella banda. Pero en ningún momento me habló de los nombre de los chicos.

Frenó el coche, enfrente de una gran… gran mansión, diría yo.

-Wow… -Dijo Lexi asombrada –Se ve que les va bien… -Le dio una palmadita a la espalda de Liam, debido a que ella iba sentada atrás, del lado del conductor. Yo iba adelante, y Hardie iba sentada atrás mío.

-Por suerte si… -Nos sonrió.

Bajamos del coche. La casa, estaba rodeada de unas largas rejas puntiagudas en la punta. Y por cierto, estaba llena de cámaras, lo cual hacia que me intimide demasiado.

Ésta, era blanca de dos pisos. En el segundo piso, se podían ver unos grandes y hermosos ventanales. Me imaginé que por dentro seria una belleza.

Liam quitó seguro a la gran puerta de rejas y fuimos entrando uno tras el otro. Cerró las rejas con seguro, y ambos cuatro nos dirigíamos a la gran casa.

Leeyum, volvió a abrir otra puerta y… explicar lo hermosa que era esa casa… era imposible.

En el centro se encontraban unas grandes y hermosas escaleras de mármol blanco con unas barandas de hierro modernas, que contenían un gran diseño.

De lado derecho de la gran escalera, se encontraba un hermoso living, con un gran sofá acompañado de unos hermosos almohadones rojos… también se encontraba una hermosa y delicada mesa de vidrio, con un hermoso adorno en el centro. Enfrente se encontraba una chimenea de piedras blancas y arriba de esta, colgaba un gigante televisor a pantalla plana...que por cierto, debajo se encontraba una PlayStation4  y otros tipos de juegos que ni siquiera sabía que existían.

Liam, nos enseñó toda la casa… Era hermosa… Cada uno de los chicos tenía su habitación, pero a penas las vimos. Él, nos dijo que los chicos todavía no se encontraban, pero que luego volverían.

A Lexi, se le ocurrió jugar en la PlayStation4. A Liam le fascinó la idea. No entendí muy bien cual juego elegiría, pero sabía que se divertirían. Hard, se tiró en el gigante sofá y miraba como jugaban los chicos, hasta que le tocara su turno.

Pasamos un buen rato jugando, pero necesitaba ir al baño.

-Liam, pasaré al baño. –Le avisé.

-Sí, ve tranquila… ¿Ya sabes dónde queda, no cierto?

-Claro… Le sonreí.

El baño estaba en la planta alta. Subí y me dirigí al mismo. Cuando salí, pase por enfrente de una de las habitaciones de los chicos. La puerta estaba un poco abierta, y no sé por qué pero me dio mucha intriga entrar dentro de la misma.

Me fijé que los chicos estuvieran entretenidos y me metí de inmediato. Era un cuarto muy amplio y ordenado. Comencé a husmear un poco de todo. Sentía un aroma que me hacia recordar a algo… pero no sabía que era ese algo.

De repente, escuché muchas voces masculinas. Me imaginé que habían llegado los demás integrantes de la banda. Me apresuré en salir de allí, pero me topé con una gran caja, escondida debajo de la cama. No me resistí, y me fije que había allí adentro.

Me dije a mi misma… -“Esto no puede ser”

Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora