CAPÍTULO 7.

5.4K 227 7
                                    

—Buenas noches alumnos... —Saludó la directora, desde el gran escenario. —Veo que todos cumplieron con lo acordado... —miró de un lado a otro a todas las personas que nos encontrábamos ese día. —Bueno, espero que disfruten esta noche, y saben que al final se elegirán un príncipe y una princesa... —Dejó el micrófono a un lado y se marchó.

El DJ, que estaba a cargo de la música de esta noche, comenzó poniendo algo muy movido. Con Lexi, fuimos en busca de algo para tomar.

El salón estaba completamente decorado con miles y miles de cosas que no paraban de llamar mi atención. Las luces eran geniales, y la pista de baile que habían hecho en el centro del salón era espectacular.

Sinceramente pensé que habría menos personas, pero aquel lugar estallaba con la multitud. Miles de distintos disfraces se encontraban cubriendo caras y cuerpos de cada alumno.

Era todo muy lindo y divertido.

No entiendo cómo me lo pude perder los años anteriores.

—Evelyn —dijo Lexi a mi oído, debido a que no escuchaba muy bien por la música.

— ¿Sí?

— ¿Has visto como te mira aquel muchacho? —murmuró, mientras miraba con disimulo por detrás de nosotras.

Volteé con disimulación, y percibí que había un grupo de tres chicos. Uno de ellos estaba disfrazado de lobo, otro de ellos tenía puesto la careta de Scream, y el último, llevaba un disfraz de caballero.

— ¿Cuál? —pregunté, mientras tomaba un vaso con una bebida azul.

— ¡El caballero, o príncipe...! No lo distingo... —dijo, mientras le daba un trago a su bebida.

—No creo que me esté mirando... —contesté, mientras me acomodaba un mechón de mi cabello.

—Oh Dios —susurró Lexi boquiabierta.

— ¿Qué? —pregunté con nerviosismo.

—Mira, se está aproximando hacia a ti Evelyn —dijo, con un poco de disimulo.

No sabía por qué, pero sentía muchos nervios. Demasiados. Creía que conocía aquella persona, la cual, llevaba una pequeña máscara que le cubría parte de su rostro.

Esos ojos color café, y aquellas largas pestañas negras... llegué a pensar que era...

Antes de que pudiera terminar con mis pensamientos, comenzó a sonar un tema lento. Inesperadamente, aquel chico, me estiró la mano para que bailara con él. Dudé por unos vagos segundos. Pero rápidamente, Lexi, me dio un empujoncito y llegué a toparme con aquella persona.

Rodeó con sus manos mi cintura, y yo, rodeé su cuello. Sentí que me presionó contra él con delicadeza, al punto que pude sentir su respiración. No sabía quién era, pero me sentía tan segura con esa persona que no me importaba lo que pudiera llegar a pasar.

Ambos estábamos conectados con las miradas, y sinceramente me perdí en aquellos dulces ojos.

Él, me regaló una perfecta sonrisa.

Sentí que cada vez su rostro se acercaba al mío. Cerré los ojos, y fue así, que me besó lentamente. Sentí como sus labios se encontraban con los míos. Me sentí tan bien, y segura.

Con delicadeza, despegó sus labios de los míos, y me sonrió.

Me tomó de la mano, y sin decir nada comenzamos a salir de toda la multitud.

— ¿Adónde vamos? —pregunté, mientras me llevaba junto a él.

No hubo respuesta, solamente me volvió a sonreír como siempre.

Cada vez no íbamos alejando del salón donde se encontraban todos. Nos perdimos en los pasillos, hasta que entramos a una habitación. Estaba llena de disfraces, y mascaras, pero el muchacho se limitó a observar, y me guió hasta unas escaleras. Me llevó a un lugar, que ni siquiera sabía que se encontraba en aquel instituto.

Era un sótano, en el cual había un hermoso sillón antiguo, cuadros de esa época, y algunas estatuas. No había luz eléctrica, solamente habían velas encendidas.

« ¿A qué se debía esto?»

— ¿Qué haremos aquí? —pregunté, un poco insegura.

Y como me esperé no hubo respuesta.

Sin decir nada, me presionó junto a él y comenzó a besarme explorando con su lengua, toda mi boca. 


Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora