CAPÍTULO 3.

7.6K 270 15
                                    

  Como era de esperarme, Lex lo tomó de una manera bastante exagerada a lo que en realidad era.

— ¡Te gusta Malik! —chilló como una niña.

— ¡Claro que no! —negué con la cabeza.

— ¡Vamos Evelyn!

—Oggh... ¡Entiendes todo mal! —Giré mi cabeza hacia ella —No sé si me gusta, o nada mas me atrajo —aclaré.

—Atraer, es lo mismo que gustar —dijo mientras se rascaba la sien.

—No, estás equivocada. —Acomodé mi garganta antes de seguir hablando —Cuando alguien te atrae, es una atracción, nada más, en cambio, cambio cuando alguien te gusta es... más fuerte...

Lexi, procesó por unos minutos lo que le había dicho, y luego, por fin, terminó dándome la razón. Estuvimos todo el camino hablando de eso. Y finalmente entendió que nada más me atrajo, nada más que eso.

Cuando llegué a mi casa, no se encontraban mis padres. Nada más se hallaba Rachel, la mujer que ayudaba con la limpieza en el hogar.

La saludé, y subí a mi habitación. Me saqué el uniforme, y me puse una muda de ropa sencilla para estar más cómoda. Tomé mi celular, conecté los auriculares en el mismo, me acosté en mi cama y me dormí profundamente escuchando Patience, de Guns and Roses.

Mi banda favorita.

***

El tiempo se pasó volando, sólo quedaban días de clases antes de que llegaran las vacaciones.

Nos encontrábamos en la case de matemática, y mi mente no paraba de visualizar los alumnos del salón buscando sólo a uno.

El cual no se hallaba.

Luego de unos minutos, y una aburrida clase de matemática, sonó la campana anunciando que debíamos salir al corto recreo de quince minutos. Con Lexi salimos juntas, y nos sentamos en el patio más grande del instituto.

—Lexi —murmuré, dejando descansar mí bosa sobre el césped.

— ¿Si? —preguntó, sacando una bebida energética de su mochila.

— ¿Te has dado cuenta que Zayn, no asistió a clases durante estos días?— pregunté, con cautela.

Ella dio un corto sorbo a su bebida. Se relamió sus labios, y enroscó la tapa de la botella. Enseguida, clavó su mirada en mí.

—Mmm... —frunció el ceño. — ¿Tanto te interesa?

Rodeé los ojos.

—Fue una pregunta, nada más.

—Te tiene loca Malik... —murmuró en tono burlón.

Una traicionera sonrisa se dibujó en mi cara.

—Tú eres la loca —dije sonriendo con confianza.

—La verdad es que no sé mucho de aquel chico —dijo con sinceridad.

Y es que esa era la única verdad.

Ninguna de las dos, sabía mucho de Zayn.

En fin, no respondí nada, y enseguida Lexi cambió por completo el tema. Salió con lo del baile de disfraces que se realizaba el último día de clases. Siempre lo hacía la escuela cada vez que terminábamos el año escolar. Todos disfrazados sin revelar su identidad hasta las doce de la noche, para luego elegir el "príncipe" y la "princesa". En realidad, mucho no me interesaba, pero Lexi, adoraba esas fiestas.

Tocó la campana y volvimos a clase. En eso, entró la directora de la escuela.

—Buenos días alumnos —saludó muy seria.

—Buenos días —respondieron algunos alumnos. Otros, solamente la observaron.

—Vengo a informar que dentro de dos días será la fiesta de disfraces, que se realizan todos los fines de años —nos miraba, uno por uno con sus grandes ojos color verde. —Recuerden, que es obligatorio, y que tienen que asistir con un disfraz sin revelar su identidad hasta las doce de la noche para luego elegir a un príncipe y una princesa. Saben muy bien, que en el salón están empezando con los preparativos, y no queremos que nadie ande rondando hasta que sea el día de la fiesta... —Hizo una pausa. — ¿Alguien tiene alguna duda?

Como nadie le respondió absolutamente nada, se despidió y se marchó.

Luego, de que pasaran dos largas horas, sonó el timbre que dio por finalizada la jornada dentro del instituto. Mi madre me estaba esperando afuera en su coche, y sin dudarlo, llevamos a Lexi a su casa.



Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora