CAPÍTULO 6.

5.9K 237 9
                                    

Pasamos un buen rato los tres, pero comenzaba a oscurecer y mañana era otro día de clases, así que Lexi se fue a su casa. Liam, por otra parte, se estaba quedando por un tiempo de sus tíos. Me comentó que había venido porque estaba preparándose para dar una audición el año que entra. No me había contado muy bien exactamente de qué se trataba, debido a que había llegado Lexi, y cambiamos completamente de tema.

Una vez que Liam se marchó, puse la alarma para asistir al colegio, y me dormí pensando en... en alguien que no podía sacar de mi cabeza.

Pensando en...

¿En Zayn?


***


Último día de clases. Feliz como nunca. Me imaginé que no haríamos casi nada en la escuela, debido a que todos estarían entretenidos con los preparativos de esta noche.

Lexi me había dicho que su madre le había comprado un disfraz de vampira. La verdad es que no me la imaginaba vestida así. Como siempre, me pregunté si Zayn iría a la fiesta. Fácilmente no me daría cuenta de quién sería en el caso de que asista. En total éramos más de cuatrocientos alumnos en toda la escuela. Iba a ser muy difícil encontrármelo allí adentro.

Con Lexi, estuvimos toda la mañana en el gran salón donde sería la fiesta esta misma noche. Ningún alumno tuvo clases. En si digamos, tuvimos toda la mañana hora libre.

Antes de irnos a nuestras casas, la directora nos informó que esta noche, nada más se podría estar en el salón más grande de todo el instituto. No podíamos andar por los pasillos del gran edificio.

Por este día, me fui a comer a la casa de Lexi, donde allí luego nos cambiaríamos para asistir a la fiesta. Estuvimos toda la tarde viendo los peinados que podíamos hacernos, siempre y cuando quedaran bien al tipo de disfraz que tenia cada una.

La fiesta comenzaba a las ocho de la tarde. Tomé mi celular, y ya eran más de las seis y media de la tarde. Fue así, que con Lexi comenzamos a maquillarnos, peinarnos, y disfrazarnos. La hora pasaba muy rápido, y el maquillaje de Lexi era muy difícil. Tenía que maquillarse ella misma como un vampiro. Yo, con cuidado me puse el vestido que me había regalado mi madre. Lexi, mientras terminaba de maquillarse, me ayudaba con el cierre.

— ¡Vamos Eve, solo... un poco más! —dijo, mientras me presionaba contra aquel corsé.

—Es todo lo que... —Y antes de que pudiera terminar de hablar Lexi, ya había conseguido levantar el cierre. —Puedo... —Largué el aire que había contenido por unos segundos.

Me calcé los zapatos de plataforma, y Lexi me prestó una corona que tenía guardada. Ella, me peinó. A penas me recogió el cabello, dejándome unos bucles, recién hechos, sueltos. Me encajó la corona en mi cabello con delicadeza, y me puse la máscara que venía con el disfraz.

Lexi, no tenía la necesidad de usar mascara, estaba muy maquillada y con unos colmillos bien blancos, que en si parecía un vampiro de verdad.

—Eve... —murmuró Lexi vacilante. —Estás, hermosa amiga... —agregó, regalándome una cálida sonrisa.

—Gracias Lex —sonreí. —Tú sí que pareces una vampira... —bromeé, aunque realmente lo parecía.

La madre de Lexi, se ofreció a llevarnos a la fiesta en su coche. Ya eran más de las ocho, y todavía no habíamos salido.

Tessa, la madre de Lexi, puso en coche en marcha y fuimos camino al instituto. Cuando llegamos, ya se encontraban bastantes personas fuera del lugar.

Bajamos del coche, y acto seguido nos dirigimos hacia dentro de la escuela. Noté que la gran cantidad de personas que nos cruzamos nos quedaron mirando sin disimulación.

Muchos, alagaban nuestros disfraces. Con Lexi, no reconocíamos a nadie. Ni tampoco nadie nos reconocía a nosotras.

Lo busqué y busqué con mi mirada... Pero con todas las personas que habían, más sus disfraces, era imposible darme cuenta quien era quien.


Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora