Capitulo 9.

5.5K 234 6
                                    

Traté de salirme de allí dentro. Cada vez me acercaba más al salón donde se realizó la fiesta. La música se seguía escuchando, pero decidí marcharme a mi casa. No tenía ganas de estar allí.

Le mandé un mensaje a Lexi diciendo que me encontraba en mi hogar.

Cuando entré a mi casa , traté de ser lo menos ruidosa posible. Subí a la planta alta, para dirigirme a mi habitación. Tomé un pequeño cofre con seguro que me habían regalado mis abuelos para mi cumpleaños de quince años. Metí todas las cosas que me había dejado aquel chico. La rosa la puse en agua. Me descambié, y de inmediato me metí a la bañera. Le agregué unas sales para que me relajara un poco. Cerré los ojos, y comencé a recordar lo hermoso que lo había pasado…

Estuve alrededor de una hora metida allí adentro pensando en lo que había vivido. Salí de la bañera, me puse un cómodo pijama, y me metí en la cama.

Me dormí, apenas cerré mis parpados.

***

Los años pasaron… Nunca más volví a ver a Zayn… Ni tampoco tuve noticias de aquel chico con el que había pasado una noche maravillosa…

 ***                                              

Inglaterra, Londres 2013.

-Hardie y Eve, vengan a ayudarme a desempacar… -Nos pidió Lexi.

-De acuerdo. –Le contesté.

Gracias a nuestros padres, pudimos cumplir el sueño de mudarnos las tres juntas a Londres para poder estudiar en la universidad. Fue un poco complicado para que  se pusieran de acuerdo. Pero poco a poco, lo fueron aceptando, y nos apoyaron.

Hacía unos días nos habíamos mudado. La mayor parte del tiempo, mientras estábamos en Londres, nos las pasábamos de compras, y habíamos dejado en un rincón las cosas que quedaban por desempacar. Lexi, era la más ordenada de las tres, y no podía seguir viendo aquellas cajas, que en si, estorbaban.

Me acerqué a unas de las grandes cajas que me pertenecían, y comencé a ver que tenía adentro. Tomé otra caja que se encontraba dentro de la misma. Hacía tiempo que no la abría. Le quité la tapa, y me llevé una gran sorpresa.

-¿Sigues guardando esto? –Me preguntó Lexi, mientras veía que quitaba aquel cofre de la caja.

-Sabes que significa mucho para mí… -Dije en un suspiro.

-Al final… -Hardie me miró fijamente. –Nunca pudiste saber quien fue, aquel chico de la máscara ¿No cierto? –Continúo.

-Nunca… -Mi mirada se perdió en un rincón de la sala.

Lexi, me quitó el cofre de las manos… Quería saber que había dentro.

Como el cofre, tenia seguro me pidió que se lo diga.

-1…6…5…6…1…6 –Le dicté número por número.

-¿De dónde sacaste esos números? –Me preguntó Hardie, mientras observaba como Lexi, ponía los números indicados.

-En realidad no lo sé… Se me vino a la cabeza de repente… -Le sonreí.

Lexi abrió el cofre después de tanto tiempo.

-Eve… no entiendo, por qué sigues conservando esta rosa –Musitó Lexi, al ver aquella rosa, ya marchita por el paso del tiempo.

-Yo tampoco… -Me encogí de hombros.

-¿Sigues pensado quién podría haber sido aquel chico? –Balbuceó Hardie.

-Hace tiempo que no pensaba en eso… -Contesté mientras volvía mi mirada al cofre.

-¡Oh!… -Lexi tomó la cadenita de oro con el corazón, que nunca había usado. -¿Por qué nunca te la has puesto? –Preguntó, seguido a mis pensamientos.

-Porque sabía que nunca volvería a ver aquel chico… Y si la usaría siempre lo recordaría… -Mi autoestima comenzó a derrumbarse.

Hardie agarró el sobre, sacó la carta y comenzó a leer su contenido…

-"Princesa, nunca te olvides de esta noche. Te prometo que nos volveremos a   ver… Firma: Tú príncipe". –Hizo una pausa. –Pero Eve, él mismo te ha dicho que se volverían a ver…

-Pero nunca paso Hardie… -Puse los ojos en blanco.

Esta situación comenzaba a incomodarme. Mis amigas lo notaron, y con delicadeza volvieron a poner cada cosa en su lugar. Lexi, volvió a ponerle seguro al cofre y me lo entregó.

Me dirigí a mi habitación, que por cierto cada una tenía su propio cuarto. El departamento era muy amplio, y moderno. Estábamos en el piso más alto de todo el edificio. Se podía contemplar una hermosa vista de la cuidad de Londres.

Me acerqué a la mesita de noche, y coloqué el cofre dentro de la cajonera. En cuanto me recosté en mi cama, sonó mi movíl. Era un mensaje de mi viejo amigo. Hacía demasiado tiempo que no tenía noticias de él…ni más ni menos que Liam, Liam Payne.  

Tú, mi único amor (ZAYN MALIK ) |TERMINADA| CORRIGIENDO ERRORES-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora