Capitulo 2 (HH)

1.4K 231 86
                                    


Los algodones de azúcar decoran el cielo, las paletas gigantes de caramelo son los bellos árboles que se encuentran a las orillas del rio de chocolate y el camino hacia el barco de galleta es de deliciosas chispas de colores.

Sehun sonríe, está en el paraíso. Todo es tan hermoso. Sus dulces favoritos están esparcidos por todo el paisaje que alcanza a apreciar. El señor pinku pinku camina junto a él, cabe decir que, el oso de felpa es mucho más grande que el infante.

-¡Señor pinku pinku, vamos por esas manzanas de caramelo que cuelgan de esa gigante paleta! –chilla mientras apunta. El señor pinku pinku le sonríe por unos segundos y el menor le devuelve el gesto, sin embargo, la sonrisa cada vez se va haciendo más macabra y eso a Sehun le comienza a aterrar. Mira hacia su alrededor y las paletas gigantes comienzan a derretirse, el rio de chocolate a desaparecer y el camino donde hay chispas de colores a partirse dejando paso a una lava caliente en el interior, mira hacia arriba y hay nubes grises y rojizas, como si fueran de fuego-. S-Señol pi-pinku pinku, tengo miedo –dice con voz temblorosa. Sehun mira a su oso de felpa, pero ya no está y en su lugar esta él, ese hombre malo. Sehun sin esperar, sus ojos se llenan de agua y de pánico. Si mayor pesadilla está ahí, con él, invadiendo sus sueños.

Luhan, a un costado de su cama, está listo para interferir en sus sueños dándole la pesadilla de cada noche, pero algo lo detiene, el niño hace gestos de paranoia, parece que no está soñando. Mira sus pequeñas manitas que sujetan con dolor su edredón. El monstruo ladea la cabeza, la vuelve enderezar, frunce el ceño y analiza a fondo. Entra en sus sueños; sus ojos se vuelven blancos por completo. Siente el delicioso pánico del infante, pero le enfurece el no ser quien lo imparta. Gruñe fuerte y sus ojos pasan a un negro profundo y hechizante mientras venas negras cruzan su rostro y sus largas uñas sobre salen. Está furioso, Park tenía razón. Algo más atormenta los dulzones sueños de su infante y eso, Xiao Luhan, no lo permitirá.

Sehun ve a ese hombre tan aterrador acercarse y lo único que puede hacer es bajar su cabeza y negar mientras sus acaramelados ojos lloran. Ya no quiere, ya no. Siente las manos del mayor, tocar sus pequeños y temblorosos hombros. La mano va deslizándose cada vez más hacia abajo.

-N-No... p-pol favol –llora. Va a suceder, va a pasar, Sehun va a ser dañado otra vez.

-Grrrrññ –un gruñido estruendoso y escalofriante nubla los sentidos del menor y esfuma todo a su alrededor logrando que Sehun abra sus ojos empañados en lágrimas. Mira a la nada de su habitación buscando algo de luz y solloza mientras ve las estrellas pegadas en su techo. Se abraza al señor pinku pinku y Luhan le observa desde la esquina.

Alguien está atormentado a su puro e infante humano.

*

Los tímidos rayos del sol se filtran entre aquellas cortinas de coloridos rilakkumas dando de lleno sobre la melena castaña del infante que abraza a su mejor amigo pinku pinku.

Luhan está bajo su cama, si Park estuviera viéndolo, pensaría que él velo el sueño de su humano, pero no es así. No lo es. Solo está inquieto por averiguar quién se está metiendo con su propiedad.

-Bebé –tocan a la puerta-. Sehunnie, mami está aquí –avisa. El menor se mueve un poco-. Sehunnie, vamos bebé, debes ir al colegio –insiste pero al no recibir respuesta entra y una enternecida sonrisa aparece en su hermoso rostro. Camina hasta la cama del su niño, se sienta a su costado y le da un piquito en su mejilla regordeta y blanquecina-. Ta bonito –sonríe con orgullo, quita un poco de su cabello de la frente para verlo mejor, recorre sus ojos por todo su rostro y lo que percibe no le gusta; lagrimas secas en sus mejillas-. Bebé –sube el volumen y Sehun lleva sus manitas hasta sus ojos para tallarlos.

-M-Mami -musita.

-¿Has tenido una pesadilla? –pregunta y el menor deja de tallar sus ojos.

-¿Eh? –ladea su cabeza. Se detiene de tallar sus ojos y la mira.

-¿Has tenido una pesadilla, bebé? –repite. Sehun la mira mientras piensa y cuando transes de su pesadilla llegan, se aferra al edredón.

-T-Ti –confirma.

-¿Qué soñaste mi vida? –Sehun sabe que no puede decirlo. Él se lo prohíbe. Si habla, mami y el señor rilakkuma la pasaran mal.

-N-No lecueldo mami –miente y Luhan olfatea su temor, su nerviosismos y su mentira.

¿Por qué su humano está mintiendo? ¿Qué acaso los niños no mienten?

-Oh, está bien tesoro. Ven, vamos a ayudarte a cambiar para ir al colegio. Donghae te llevara –informa y Sehun se tensa. Él odia cuando su padrastro lo lleva al colegio. No le gusta. Lo detesta.

-Llévame tu mami –pide.

-No bebé, no puedo –Sehun quiere lloriquear, pero si él se entera que le ha hecho un berrinche a su mami, le ira muy mal.

-Bien mami –acepta a duras penas.

Luhan cada vez se intriga más. Algo anda muy, muy mal con su humano y está seguro que en cuanto encuentre el problema, lo exterminara.

*******

N/A: 

¡Holaaaa monstruos! 

Por fin vuelvo. El capitulo ha sido muy corto, pero planeo que así serán todos, sin embargo, este FF sera algo largo porque tengo planeado muchas cosas para e'l y los primeros capítulos son como una pequeña introducción para que se venga lo mejor :'3

Como vieron, el capitulo tiene "(HH)" que significa la OTP de la que hablara. Cuando toque KaiSoo o ChanBaek, sera KS/CB, para no hacer un lió.  Solo aclaro. 

Ahora si, pasemos a hablar del capitulo: 

¿Que les pareció?

¿Les gusto?

¿Aclararon algunas dudas?

¿Les gusta el monstruo de Sehun? Ahhhhhh, ya quiero sacar a flote todo lo que el personaje de Luhan es :'3

¿En el próximo capitulo quieren KaiSoo o ChanBaek? 

*

Bueno, esto ha sido todo por hoy con este FF. Me estoy muriendo de sueño pero en verdad quería escribir esto para ustedes. 

En serio espero que les haya gustado y disculpen su fue muy poco para tanta espera :(

¡¡Muchas gracias por leer y esperar!!

¡¡Nos leemos muy pronto!!

**Disculpen las faltas ortográficas** 



Monster [KaiSoo][HanHun][ChanBaek]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu