Capítulo diesinueve: I'm sorry.

4.8K 369 24
                                    

Especial 1K, muchísimas gracias 🤗💕

—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —Dijo algo melancólico y nostálgico mi compañero mirando el estrellado cielo de esa noche.

Estábamos en un parque, sentados en los columpios.
Louis se balanceaba suavemente en el columpio de mi lado, yo –por mi parte– solamente lo contemplaba, su hermosura, su rostro, sus ojos. Lo contemplaba a él.

—¿Cómo no recordar ese día? Fue extraño pero lindo, si no fuera por mi interés en ti no seríamos los amigos que somos ahora. —Sonreí.

—Tienes razón. —Rió.

Seguí mirándolo con sigilo, no era la idea que se diera cuenta del hecho de que lo estaba mirando, es mejor contemplar a la gente cuando no saben que lo haces ya que se ven más naturales y no se ponen nerviosos, digo, ¿quién no se pondría nervioso porque alguien lo está mirando fijamente por todas partes?.
Louis giró lentamente su cabeza y me miró, pegué un brinco que me hizo caer del columpio  haciendo explotar la risa del chico a mi lado que ahora estaba sobre mí, mirándome con una sonrisa en su hermoso rostro. Alzó la mano y me ayudó a levantarme sin parar de reír.

—Basta... —Lo miré haciendo un pequeño puchero.

—Es que... no puedo... fue muy chistoso. —Exclamó entre risas. Rodee los ojos y volví a mirarlo.

—Louis, basta... —Volví a hablar ya algo sonrojado. — Me haces avergonzar. —Me miró intentando calmarse. Mis mejillas estaban rojas por lo avergonzado que estaba.

—Que lindo. —Lo miré de golpe.

—¿E-Eh?

—Te ves lindo sonrojado, te haría sonrojar todo lo que yo quisiera solamente para ver esas rojizas pero lindas mejillas. —Soltó sonriendo.

—E-Estás loco. —Iba a golpear suavemente a Louis en el brazo pero tropecé cayendo sobre él. — L-Lo siento.

—Tranquilo. —Rió de nuevo pero no en forma de burla, esta vez fue tierna y suave. — ¿Sabes? —Lo miré.

—Dime.

—Te quiero. —Sonrió, me sonrojé, vaya que lo hice, pero finalmente sonreí.

—¿Y eso?

—Am... Solo me dieron ganas de decirlo. —Sonrió.

—También te quiero.

Me acurruqué en su pecho, cerré los ojos disfrutando su calor y el latido de su corazón.

—Eh... ¿Señor está bien? —Desperté de mi recuerdo.

Miré al policía que tocaba suavemente mi hombro, sonreí y asentí. Miré a mí alrededor, estábamos frente a la casa de Mason, yo y unos cuantos policías que me acompañaron después de llegar desesperado a su comisaría diciendo que habían secuestrado a mi pareja y bla bla bla. Suspiré algo nervioso, iba a salvarlo pero temía que algo saliera mal, no me lo perdonaría de algo salía mal, estaba muy asustado. Tomé aire y lo solté de inmediato, miré a los policías que esperaban con el ceño fruncido, estaban molestos, no podían irse ya que no estaba mintiendo.

—Tengo un favor que pedirles. —Hablé por fin haciendo que todos los presentes me miraran.

—Habla niño, no estamos para un simple juego. —Suspiré.

—Pueden por favor no entrar a no ser que escuchen algo mayor como... am... un disparo o algo así. —Me mordí el labio. El por qué les pedía esto era para que no pasara nada con Louis, si Mason sabe que hay policías conmigo será peor, estoy seguro de eso.

United by fate {Larry Stylinson/Omegaverse}Where stories live. Discover now