Capítulo tres: My eyes follow you

12.1K 938 179
                                    

Dedicado a: Yaz_Stylinson_ que fue la primera en comentar desde que la empecé, muchas gracias.

No sé qué pasó ese día, no sé por qué no lo aparte, ¿por qué no aparte a Harry Styles como siempre cuando se abalanzó a mí? ¿Por qué dejé que me ayudara en mi momento de celo? Pero aún más, ¿por qué no me alejé cuando me dijo que estaba interesado en mí como más que amigos?
Siempre me negaba y alejaba a todos los que me atacaban, aún sin el celo, soy más fuerte que otros omegas, no dejaba que mi celo y el ser un omega me pusiera débil y sobre todo, ¿por qué ahora lo miro más que antes? ¿por qué no puedo evitar mirarlo? Y todo después de ese día.

Estaba en el baño de mi pieza solo, mis padres y mis hermanas habían salido, yo no quería salir por lo que me quedé en casa al cuidado de mi muy querido mayordomo Alec, él era beta, por lo que ni tendría problemas si es que surgía algún problema –celo– en ese tiempo.
Me lavaba los dientes, acababa de cenar y por mi parte, me daba asco no lavarme los dientes después de comer algo, de repente un calor comenzó a invadir mi cuerpo, lo único que quería era que no fuera fiebre, no tengo muy buenas defensas y un pequeño resfrío me hace sentir muy mal, eso va ligado a la gran cantidad de hormonas producidas por mi cuerpo.
Me quité el collar protector, para ser sincero, ese collar era asfixiante, apretaba un poco y daba mucho calor estar con él, no lo soportaba, era muy difícil estar con él en la universidad, pero no quería ser atacado.
Terminé de lavarme los dientes y llené un vaso con agua, caminé a mi cama y me acosté sobre ella, sin taparse con las sábanas, dejé el vaso de agua en la mesita de mesa y tomé mi celular, eran las 12.26, extraño porque siempre me acostaba a dormir temprano y eso me trajo un mal presentimiento.
Recibí un mensaje de Harry e inconscientemente sonreí, cada vez era más divertido estar con él y eso me encantaba.

"¿Estás despierto?".

Sonreí más, el simple hecho de que quisiera hablar conmigo aún cuando sabe que podría estar durmiendo me hace sentir bien, mi primer amigo se preocupa por mí.

"Sí".

Cada vez sentía el cuerpo más caliente y me sentía débil.
Toqué mi frente, pareciera como si tuviera fiebre pero no me sentía mal, solo débil.

"¿Te molestas si voy a tu casa?, no, voy a tu casa, llego en 5".

Una oleada de calor se apoderó completamente de mi cuerpo, me sentí más débil que antes, empecé a jadear y mi respiración se aceleró, todo mi cuerpo quemaba, sentí mi entrada humedecerse y contraerse repetidas veces, oh no... Eso era el mal presentimiento... ¡Estoy en celo!
Agarré mi celular lo más rápido que podía.

"Por favor... No vengas".

Mi celular cayó al suelo, me retorcí en la cama, temblaba, me sentía muy caliente y no encontraba explicación, se suponía que mi celo llegaba en 2 semanas más, ¿por qué llegó antes?
Miré la hora por el rabillo del ojo, 12.40, Harry ya debe de haber llegado, por dios que no me encuentre.
Tomé el vaso que estaba en mi mesa de noche y al instante se me cayó rompiéndose en mil pedazo en el suelo, menudo idiota.
El calor pasaba como serpiente por todo mi cuerpo, de cabeza a los pies, estaba tan excitado que dolía, ¿por qué?
Unos segundos después se empezaron a escuchar pasos apresurados, Harry.

—¡Louis! —Entró a mi habitación de golpe.

Pude sentir su respiración agitada a pesar que estábamos a metro de distancia, el calor arrasó con más fuerza en mi cuerpo, mi erección llegaba a doler, temblé más lágrimas salieron sin permiso de mis ojos, esto era extraño, abrí un poco la boca para poder respirar bien, mi saliva salió por si sola de mi boca, mi excitación llegaba al punto más alto.
Lo escuché acercarse, extrañamente no estaba asustado, quería que se acercara.

United by fate {Larry Stylinson/Omegaverse}Where stories live. Discover now