E

322 40 52
                                    

Cuando vuelves a tu casa te tiras en la cama tras hablar con tu madre y coges el teléfono móvil, del que te has olvidado todo el día. Empiezas a leer el mensaje más antiguo.

"Fire: Preciosa, ya estoy llegando a la casa de mis abuelos.

Me muero de nervios.

Víctor está conmigo, y he quedado con mis tíos (los padres de Pablo) en que nos vemos antes de entrar.

Se han sorprendido mucho al verme, como es normal. Les he dicho que ahora les explicaba todo mientras comemos, y me he metido en el baño para tranquilizarme. Estoy que me muero de nervios, Valeri.

En serio, me late el corazón muy rápido, y estoy ardiendo.

Valeri...

Por favor...

Necesito hablar contigo.

Preciosa...

Joder.

Me prometiste que ibas a estar pendiente del móvil cuando viniera.

Ya veo yo el caso que haces tú a tus promesas cuando no tienen nada que ver con Melca, ¿eh?

Pues nada.

Vete a la mierda.

Gracias por el apoyo."

Te muerdes el labio inferior y tragas saliva. Se te había olvidado completamente al estar con... Melca. Sam nunca se había enfadado contigo... Ahora lo ha hecho. Y con razón.

Cierras su conversación y buscas la del grupo.

"Fire: Chicas.

Se han sorprendido mucho al verme, como es normal. Les he dicho que ahora les explicaba todo mientras comemos, y me he metido en el baño para tranquilizarme. Estoy que me muero de nervios.

En serio, me late el corazón muy rápido, y estoy ardiendo.

Acosadora: No te preocupes, Sammy.

Pase lo que pase estamos aquí, ¿vale?

Respira hondo, y piensa en que todo va a salir bien.

Ya nos lo explicaste a nosotras, y sabes hacerlo muy bien. No te preocupes. Y si pasa algo seguro que Víctor intercede. De todas formas no dudes en llamarnos, yo vigilaré el móvil por ti.

León con honor: Exactamente, Sam. Tú tranquilízate y ya verás como sale todo bien. Es normal que estés nerviosa, es un paso muy importante. Pero tú eres capaz de esto y más.

Fabimar: Y si lo necesitas no dudes en decirnos que vayamos para allá, que allí estaré yo para hacerles entrar en razón, sea con palabras o puñetazos.

Hablando en serio, dilo si necesitas cualquier cosa.

Y recuerda lo que les tienes que decir. Intenta mantener la mente fría, y sólo dilo como si estuvieras en frente de tu espejo.

Fire: Gracias, chicas... Ahora os cuento.

Acosadora: Aquí estaremos esperando.


Fire: Estoy esperando a ver qué dicen, escribiéndoos por debajo de la mesa. Es para verme, que me he sentado apoyándome en Víctor y me han preguntado que si somos novios... Y yo no, sólo es mi mejor amigo, no tengo pareja. Mis padres me observan con mirada asesina desde que he llegado, casi puedo ver el fuego refulgir de sus ojos. La nueva pequeña Samanta está en brazos de mi primo Javi. Es una monada, pero he de decir que me duele verla. Ahora mismo están hablando entre ellos, procesando lo que les he contado despues de que mi abuelo me saltara con lo de que Dios no se equivoca y que mi abuela lo mandara a callar para hablarlo tranquilamente. Le he respondido que no, que Dios no se equivoca, y que por eso mismo si soy así tiene que ser por algo y estar bien. Tengo mucho frío, y a ratos mucho calor, estoy temblando y me muero de nervios. Menos mal que al menos Víctor está aquí...

Just be yourself.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz