Capítulo 10 por que...

683 70 15
                                    


Pasa. – dijo ella, sin más me gire a ver quién era, me puse pálido al ver que la persona que estaba detrás de la puerta era Sakura y ella sabía que Sasuke estaba fuera de la aldea.

¿Quién eres tú? – dijo ella, sacando un kunai y amenazándome con él

¿Qué estás haciendo Sakura, él es Sasuke? – dijo Tsunade muy alterada por el comportamiento de ella.

Él no es Sasuke, Sasuke salió esta mañana para Suna, en busca de ayuda para encontrar a Naruto. – yo la mire, sabía que ella no tenía la culpa, pero tenía que salir de ahí.

¿Naruto? Naruto está en el despacho trabajando. – dijo Tsunade para tranquilizar a la pelo rosada.

¡No! Ese es Konohamaru, hace casi una semana que Naruto fue secuestrado en plena noche y ¿ahora sale ese impostor? ¿Qué has hecho con Naruto? – esto era peligroso como las dos me atacaran tendría que utilizar mi poder y no quería hacerlo.

Espera un segundo, Sakura. – me sorprendí Tsunade estaba poniéndose entre Sakura y yo ¿Por qué? –no sé qué está pasando. Pero, puedo asegurar que este chico de aquí es Sasuke Uchiha. – dijo Tsunade, haciendo que me sorprendiera y no fui el único.

Pero, Tsunade... ¿me has escuchado? – dijo Sakura, mirándome de una forma que no se creía lo que Tsunade le decía. Vi como Sakura miraba a Tsunade y en ese momento, era mi oportunidad de salir de ahí. Con un movimiento rápido, me moví hasta la puerta, pero...

¡NO VAS A ESCAPAR! – grito Sakura, abalanzándose sobre mí con el kunai, pude esquivarla, pero el kunai me había rozado la piel, haciéndome un pequeño rasguño. Me tape la herida y vi como ella sonreía siniestramente.

Sakura, para. – vi como Tsunade se acercaba a ella con intención de detenerla. – Sasuke, esa herida... - aproveche eso para salir de ese lugar y escapar.

Maldita sea, todo se había empeorado, ¿qué debía hacer ahora? Ese maldito, me había robado a Naruto, ahora no podía volver a mi realidad y estaba atrapado en esta.

Cuando por fin, me tranquilice y note que nadie me seguía, me dirigí a la guarida, por alguna extraña razón la pequeña herida que me había hecho Sakura, realmente dolía más a cada minuto. Cuando al fin llegue el dolor era insoportable, ¿por qué me dolía tanto? Y por alguna razón una extraña desesperación se apoderó de mí y me apoye a en la pared.

Mierda, ¿Qué coño me pasa? – me dolía el pecho y estaba sudando. Camine para donde estaba Naruto encerrado y mientras bajaba por las escaleras me resbale cayéndome por ellas.

SASUKE. - oí gritar a Naruto. - ¿QUÉ TE PASA? – levante la mirada y Naruto estaba agarrado en los barrotes de esa celda, con la cara llena de preocupación.

No... lo sé... yo... - no podía hablar que..., con mucha dificultad me levante del suelo y me agarre a los barrotes de la celda, el cuerpo me ardía. – Naruto... - le mire y apoye la cabeza en los barrotes. – Lo siento... yo...te hecho... tanto... daño...- sin que pudiera evitarlo mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no sabía exactamente por qué, si era por el dolor o por saber que de verdad lo había perdido.

¿Sasuke? – se acercó a mí y me cogió de la cara. -¡estás ardiendo! ¿Qué ha pasado? – con mucha dificultad saque las llaves de mi bolsillo.

Vete... - se las puse en las manos, mi visión se fue nublando y viendo cómo Naruto se alejaba. ¿O era yo?

Narración de Naruto:

Que... ¿Qué debía hacer? – él estaba en el suelo, se había desmayado, algo malo le estaba pasando y yo mire la llave que él me había dado, ¿El me había liberado? Utilice la llave y Salí de la celda. Le toque, él estaba ardiendo por la fiebre, tenía que bajarle la fiebre como sea.

¿A solas o juntos?( sasunaru )Where stories live. Discover now