Capítulo 8 ¿Esto puede ser...?

843 72 22
                                    


Él está en una técnica ilusoria que es inusual, que envía la víctima a su inconsciente haciéndole creer que está bien, pero su cuerpo se debilita provocando su muerte, la suerte es que nosotros trajimos a Naruto rápido a la Konoha y eso le salvo la vida, pero tenemos que sacarlo de ese bucle. –le di a Menma a Sakura y me acerque a Naruto, yo aria cualquier cosa por salvarlo, igual que él me salvo a mí.

Sasuke ábrele los ojos a Naruto y ejecuta estos sellos. – eran unos sellos simples, pero había uno que no había visto entre ellos, los ejecute y una gran luz me en volvió o eso creí, cuando abrí los ojos me sorprendí estaba en la aldea.

¿Esto es la aldea? –pensé, mientras comencé a andar. Pero, me parecía extraña la aldea, era la misma, pero algo de ella no acababa de encajar.

Me dirigí donde estaba el apartamento de Naruto y pique como había hecho muchas veces. Como esto era una ilusión, pensé que a lo mejor estaría viviendo su vida normalmente. Pero, nadie contestó.

Iba caminando por la venida principal, cuando escuche a un crio decir, "el séptimo Hokage, está aquí" y sin más me gire viendo algo que me sorprendió. Era Naruto, pero no el Naruto que yo conocía, sino uno con rasgos marcados como si hubiera pasado unos años, ¿pero eso no podía ser, no? Mientras miraba, observe que detrás de él había más gente, pude ver a Shikamaru, a Sai y a Sakura. Con Shikamaru y Sakura estaba hablando de reuniones y de documentos, mientras que Sai llevaba un montón de documentos que casi no le dejaban ver por dónde iba.

Pasaron por delante de mí y de otras personas, mientras la gente le saludaba. Por un instante nuestros ojos se cruzaron y él se fijó en mí. Pero, él siguió para delante como si no me hubiera reconocido.

¿Qué era esta ilusión? era a diferente a todas las que había visto, les seguí, vestido con una capa de color oscuro y discretamente, quería saber más que estaba pasando en este lugar. Llegaron al despacho del Hokage, estuve observándoles toda la tarde y hasta ya entrando la noche, desde fuera de la ventana del despacho para que no me vieran.

Bueno, todos los papeleos de hoy están hechos, creo que tocara, asignar misiones mañana. – dijo Sakura, mientras dejaba el papeleo de las misiones a asignar encima de la mesa.

¿Sakura, como está Hinata? Llevo días sin verla, ¿todavía, está mal del estómago? – me asome un poco más, para ver mejor la conversación.

Bueno esta mejor y le estoy dando medicamento en casa, pero ya sabes lo que le cuesta estar quieta cuando esta mala, la tengo que amararla en la cama y ya sabes lo que tengo que hacer para que se canse. – vi a Sakura tenía una cara que no le había visto nunca.

Sakura, no has cambiado nada en estos años, sigues igual de pervertida, pobre Hinata. – ¿lo que estaban hablando era cierto? ¿Eran pareja Hinata y Sakura?

¿Por cierto como esta Menma? – mientras estaba hablando de Menma, me di cuenta de que alguien estaba detrás de mí. Salte, alejándome de ese hombre que estaba vestido de Anbu.

¿Quién eres, porque estás espiando al Hokage? – me pregunto ese Anbu muy serio blandiendo una espada con la mano derecha, para mi suerte en ese momento la luna estaba cubierta por una nube y no nos podíamos ver con claridad. -¿te he preguntado algo? Quiero una respuesta.

No dije nada, no quería que nadie me descubriera hasta saber que estaba pasando en esta ilusión. Ese Anbu se lanzó contra mí, con clara intención de matarme o algo peor, saque mi espada y frene la suya. Le ataque sin esfuerzo, cosa que a él le sorprendió. Pero, eso no le freno comenzó a atacarme con los piernas y el otro brazo, mientras intentaba clavarme la espada, la verdad es que este Anbu era muy hábil, hecho que hizo que tuviera que utilizar el sharingan. Al hacerlo, mis movimientos eran más rápidos y podía esquivar mejor sus ataques, salto para atrás dejando distancia entre nosotros, para parar unos segundos y recuperar el aliento.

¿A solas o juntos?( sasunaru )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora