Capítulo 5 Cuando se pierde...

1.2K 97 8
                                    



Por... favor mm... muévete... mas... - me susurro tímidamente, mientras sujetaba mi cara para besarme, yo no me hice rogar y aumente mis movimientos. Mientras veía como cerraba sus ojos con fuerza y gemía con la misma intensidad.

¡¡ah!! ¡ah! ¡ahh! Sasu... Sasuke... yo casi... - no íbamos a durar mucho más, los movimientos de nuestros cuerpos, el sudor, nuestros gemidos. Unas más y me vine dentro de él, mientras él se venía entre nuestros vientres.

Le mire se había quedado dormido, pero...

  Pov naruto:  

Abrí los ojos era de noche, palpe la cama estaba frio ¿estaba solo? - ¿Sasuke...? – ¡nadie contestó! ¡Estaba solo! me levante, me dolía todo el cuerpo pero sobretodo mi entrada. Mire a mi alrededor todo estaba desordenado, mi ropa estaba tirada por el suelo, las sabanas revueltas y el juguete en el suelo manchado de mis fruidos y de lubricante. No pude más una angustia se formó en mi pecho, me tape la cara con la mano, me tenía que controlar y ser fuerte. Llegue al baño y me metí en la ducha, me comencé a lavar, por un segundo recordé lo de ayer, me derrumbe en el suelo del baño y comencé a llorar abrazándome a mí mismo, él me había dejado solo ¿se había aprovechado de mí? ¿No le importaba? El llanto, que intente retener comenzó a sonar en ese pequeño cuarto de baño haciendo que resonara aun más en mis oídos, rasgándome el corazón de una forma que jamás imagine...

Llegue a casa de Naruto, yo e Hinata. Con la llave entremos era normal entrar, por la mañana cuando Naruto estaba durmiendo para despertarlo e ir juntos a la reunión de misiones, pero...

Ese día cuando entremos en el apartamento como de costumbre, mi corazón dio un vuelco cuando vimos como estaba todo desordenado, pero... oímos ruidos procedentes del baño.

¡¿Sakura!? – me susurro Hinata señalando el baño se oía agua caer, no dude entre y lo que vi me partió el corazón Naruto acurrucado en el suelo de la ducha como ido, llorando y gimoteando.

¡Hinata, trae una toalla deprisa! – me dirigí donde estaba tirado y cerré el agua, al tocarlo note que estaba helado como si hubiera estado mucho tiempo bajo el agua. -¿Qué ha pasado, Naruto? – el me miro como si acabara de darse cuenta que estaba ahí.

Yo... - unas lágrimas salieron de sus ojos con mayor fuerza y se aferró a mí de una manera que jamás lo había hecho. – me... hhaa ha... utilizado... yo... haa pensé...que... a lo mejor... él...

Por favor, tranquilízate ¿vale? – le dije mientras Hinata entraba en el baño con una toalla muy grande, le cubrí con ella y con ayuda de Hinata le llevemos al sofá del salón. –Hinata, quédate con él aquí, voy a recoger el dormitorio para que Naruto se tumbe.

Deje a Hinata con Naruto y me dirigí al dormitorio, la primera impresión que me dio era que alguien se había peleado con él, pero... me fije mejor el juguete que le regale estaba en el suelo y también el lubricante, recogí las sabanas estaban manchadas... recordé lo que él había dicho y... no me distraje más, limpie el dormitorio y la cama con sabanas limpias y me acerque a ellos.

Hinata, puedes ir a donde esta Tsunade y decirle que Naruto está peor y que me quedaré con él hoy, por favor. – cogí a Naruto en brazos ya que se había quedado dormido de tanto llorar, lo lleve a la cama y lo tape para que no cogiera más frio. – y vuelve aquí, vale.

¿Sabes que ha pasado, Sakura? – me pregunto Hinata muy preocupada.

Sí, creo que Sasuke se aprovechó de Naruto o algo peor. – Hinata miro a Naruto con una expresión que no le había visto nunca, entre preocupación e ira. – Hinata, no sabemos lo que ha pasado, por favor, no agás nada en contra de él ¿ok? – me miro con una mirada de no estar conforme.

¿A solas o juntos?( sasunaru )Where stories live. Discover now