Capítulo 6 Desespero

1K 89 8
                                    


Eso no va a pasar, Sasuke. – yo le mire sin entender que estaba diciendo, tanto me odiaba. Pero, él siempre me había perdonado ¿Qué había diferente esta vez? – Solo, por favor déjame tranquilo... - me soltó y se dirigió a la salida sin mirarme.

Se iba, si esto continuaba lo perdería para siempre, lo agarre del brazo y lo atraje a mí, sujetándole con fuerza para que no se soltara, el me miro a los ojos y en su mirada note miedo y yo, era el causante de ese miedo, una presión se formó en mi pecho y los latidos de alegría ahora dolían, pero lo que más me lastimaba era esa mirada.

¡SUÉLTAME...! ¡Te digo que me sueltes...! ¡Maldito!– lo solté, esos ojos que me miraron con odio, un odio que nunca vi en él.

¿Quién eres? – estaba claro que esa persona, no era Naruto, su manera de hablar hacia un minuto no era típica de él.

Me has descubierto, da igual, ya es tarde. – dijo con una sonrisa de triunfo, con la cara de Naruto, deshizo la técnica y me quede de piedra, era Hinata.

¿Qué es esto? ¿Por qué has venido tú? ¿Y por qué dices que es tarde? – ¿por qué ella, había venido en vez de Naruto? volvió a sonreír como antes.

Ya es tarde, porque Naruto se fue ayer de la aldea y no volverá en mucho tiempo, yo solo soy un clon de sombras, la verdadera, Sakura y Tsunade se han ido con él. – la mire no entendía a que venía todo esto y lo único que pude decirle fue.

¿Por qué...? – me quede mirándola y ella cambió su expresión a una seria.

¿Por qué...? Pues muy fácil, porque te odio, por hacerle sufrir, no ahora, sino siempre. Tú siempre has pisoteado sus sentimientos, haciéndole daño de una forma que cualquiera te odiaría, Pero lo que más me duele, es el hecho de que él no te odie. - el no me odiaba, sin darme cuenta sonreí de felicidad. – no sonrías, no lo voy a permitir, tú lo abandonaste más de una vez, si él no quiere protegerse de ti, yo lo haré por él, te separaré de él, aun que eso implique hacerte daño – vi para mi sorpresa como ella lloraba delante de mí. – tu... te fuiste y lo dejaste solo, no pensaste ni un instante en el ¿por qué te dejo hacer? ¿Verdad? – sonrió triste. –pues muy simple Sasuke, él está enamorado de ti desde siempre, pero se dio cuenta hace poco de ello. – que me pasaba de repente fue escuchar esas palabras y me sentí feliz, ¿él me amaba? – pero ahora ya no puedes hacer nada, lo has perdido y yo me aseguraré que sea para siempre, tú no puedes abandonar la aldea sin permiso y él, no volverá asta mucho tiempo, y espero que para entonces sus prioridades hayan cambiado y que encuentre a alguien que de verdad lo valore no como tú. – de repente me di cuenta, lo que ella decía era verdad. No podía salir de la aldea y además no sabía a dónde ir.

¿¡DIME DONDE VAN!? – agarrándola de sus hombros con desesperación, ya que ese sentimiento me invadió por completo, era verdad no podía salir de la aldea sin permiso, por culpa de lo que había hecho en el pasado.

Los siento, Sasuke. Eso no lo voy a decir, ahora te toca a ti... sufrir. - y desapareció delante de mí, dejándome de esa manera. Un vacío se formó en mí, provocando que me derrumbara en el suelo.

No... ¡NO! – fui un idiota... lo había perdido por mi cobardía, por huir de lo que sentía por él, Salí del apartamento con solo una idea en mente, la de hablar con el Hokage y pedir permiso para seguirles.

Cuando llegue el estaba con unos papeles y ni me miro, Kakashi que era mi antiguo maestro siempre había sido capaz de leer atreves de mí, sabía que se daría cuenta de que mi estado.

¿Kakashi sensei? – le dije, pero él no me miro solo siguió con lo suyo. – por favor, necesito tu ayuda. – esas palabras que nunca pensé que diría salieron de mi boca, haciendo que Kakashi levantara la cabeza algo sorprendido, por esas palabras.

¿A solas o juntos?( sasunaru )Où les histoires vivent. Découvrez maintenant