Capitulo 2 No estoy solo

1.3K 118 11
                                    



¿Qué más da, jugar con una tercera persona? ¿No? Al fin de cuentas eso piensas de mí. – y sin más me pego un puñetazo en la cara.

¡¡Ja!! Que sepas que si ellas quieren estar conmigo, es asunto de ellas, no tuya. Así que no te metas en donde no te llama. – y sí más salí de ese pequeño apartamento y me dirigí al mío.

Me dirigí a mi casa estaba realmente cabreado por lo que había pasado, él solo me ataco a preguntas y me acuso sin ninguna prueba, me cegué por la rabia y eso es lo que paso, cuando llegue entre sin pensar, encontrarme con una imagen que me bloqueo, Hinata estaba tumbada  y Sakura tenía un... ¿un miembro en su mano?

¡¡BUUUAAA!! Lo siento, de verdad yo pensé... - se comenzaron a vestirse las dos, mientras yo me giraba muy rojo por lo visto. – yo pensé que ya habían terminado han pasado más de dos horas. – les dije espaldas para no verlas.

Tienes razón Naruto ya han pasado, pero... - mientras lo decía miraba a Hinata con una cara de pervertida que no savia que tenía, que me puso los pelos de punta, Esta Sakura, era una Sakura que yo no quería conocer. - como no venias yo... me anime a jugar con esto. – y me mostró un montón de juguetes sexuales. Hinata se puso roja como un tomate cuando vio a su amante, mostrándome todos los juguetes que tenían.

¿¡Pero... pero Sakura donde lo has sacado todo eso!? - le dije impactado por la cantidad y diversidad de esos juguetes que tenía.

¿Te puedes quedar con alguno si quieres, Naruto? – eso ya me mato me quede en blanco... que yo... - claro, así te acostumbras y no te dolerá tanto cuando pase tu primera vez, ¿no?

¿Acostumbrarme? ¿Doler? ¿De... de que hablas? – dije casi asustado por las ideas, que se me estaba pasado por la cabeza.

No lo sabe a las parejas de chicos, utiliza su... - Hinata interrumpió a Sakura cuando se dio cuenta de la herida de la cara de Naruto y su labio mordido.

¿Qué te ha pasado en la cara y el labio? – dijo Hinata mientras tocaba la cara de Naruto con delicadeza para no hacerle más daño.

¡Es verdad! se te está hinchado la cara, vamos a por hielo. – dijo Sakura que parecía culpable por no a verse dado cuenta de las heridas. Fuimos a la cocina e Hinata preparo una bolsa de hielo para ponérmela en la cara, mi cara cambio cuando me acordé de lo había pasado antes de llegar.

¿Qué ha pasado, Naruto? – dijo Hinata muy preocupada por mis heridas y mi estado de ánimo, Sakura comenzó a curarme y me aparte la bolsa de hielo de la cara.

Bueno... - dije agachado mi cara por la pregunta de la morena. – me lo encontré mientras iba al Ichiraku a comer y fuimos juntos, todo parecía ir bien. Pero... - un nudo se formó en mi garganta y un gran dolor en mi pecho que no permitía hablar. - bebimos... un poco de sake y él... comenzó a preguntarme por vosotras, ¿qué si estábamos juntos los 3? ¿Que no jugara con vuestros sentimientos? y me dio tanta rabia, que lo bese, bueno ya veis los resultados, ¿no? – Hinata me abrazo muy fuerte para consolarme, mientras Sakura me cogió la cabeza y me beso tiernamente en la frente. Las abrace a las dos por la cintura y puse mi cabeza en el hombro de Hinata. – lo sabía Hinata, él nunca... - y unas lágrimas salieron de mis ojos, no lo pude evitarlo, estuvimos unos minutos así hasta que me tranquilice. – será mejor que volváis a casa es tarde. - ya tranquilo, me fui a mi habitación y me senté. Sakura me siguió preocupada.

¿Estás mejor, Naruto? –se sentó a mi lado.

Sí, estoy mejor, lo siento por preocuparos así. – en ese momento, Hinata vino hasta mí con un vaso que tenía una infusión.

¿A solas o juntos?( sasunaru )Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz