... [KaiSoo]

994 123 51
                                    

La maldición de las iniciales talladas y encerradas en un corazón sobre un árbol.

Parte Uno.



Kim JongIn era el número uno en su clase, no el dos, el uno, porque el dos lo tenía Do KyungSoo. Siempre se regocijaba al tener un perfecto diez como promedio. Se burlaba de KyungSoo y su miserable segundo puesto. Y es que al parecer nunca iba a poder ganarle a JongIn.


A JongIn le gustaba estudiar, adelantar materias y usar lentes de pasta gruesa aunque no los necesitara y tuviera una perfecta vista de 10/10. SeHun, su amigo, se cansaba de decirle que aquellos anteojos no lo iban a ayudar a subir su promedio, un once no estaba permitido y sólo se veía ridículo, pero aun así a JongIn le fascinaban sus lentes sin graduación.


— ¡Vamos, Oh! Necesitas subir tu promedio de mediocre a mediocre decente —le dijo el moreno.


Y es que aunque a diario se reunían para estudiar, el promedio del rubio seguía siendo un siete cerrado.


— El que tú estés obsesionado con ganarle a KyungSoo y que por eso disfrutes estudiar, no significa que yo también lo haga —se quejó SeHun mientras de mala gana sacaba su calculadora y un montón de comics para leer.


Por lo regular JongIn le dejaba leer 10 minutos sus comics después de haber repasado el tema visto en clase por cada materia.


— ¿Qué? ¡No es por eso! No me interesa KyungSoo, ni que sea el segundo lugar, ni mucho menos que sólo le gano por una décima... es más, ¿quién es KyungSoo? —se defendió JongIn sin quitar la vista de sus apuntes.


SeHun rodó los ojos y después sonrió burlón.


Innie y Soosie se van a casar, pero no se han casado por falta de mais... —JongIn lo pateó pero SeHun siguió cantando para su amigo.

— ¿Mais? —preguntó el moreno confundido.

— A mí no me digas, así va la canción —le contestó mientras se encogía de hombros— Tiro lo tiro, tiro liro liro, tiro lo tiro, tiro liro lan... Se besan sus bocas, se pasan el chicle, se tocan sus cosas, ¡son novios!, ¡son novios!... Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo...


Y mientras SeHun seguía con su remix barato y de pésima calidad, burlándose de JongIn, este se preguntaba si estaría mal besar a su competencia como en la canción que SeHun estaba cantando.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Títulos trillados. [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora