Como gata para elfo. [ChanBaek]

1.1K 190 59
                                    



Parte Dos. [Última]


— Más lejos, elfo. No te ves completo —le indicó Baek, mientras este miraba la imagen en su cámara que estaba puesta en el tripie.


ChanYeol dio unos pasos hacia atrás y sostuvo en lo alto al pajarito que se habían encontrado en el parque. El proyecto consistía en buscar animales, insectos y plantas de la ciudad y clasificarlos taxonómicamente de acuerdo a las tablas que su profesora les había dado.


— ¿Así de lejos? —preguntó Yeol.

— ¡No! Más lejos, estás tan largo que no sales completo.


ChanYeol rodó los ojos pero siguió avanzando hacia atrás.


— ¿Ya? —preguntó el alto.

— No, ahora el problema son tus orejas, son tan largas que no caben en la toma.

ChanYeol bufó molesto. — ¡Exageras! —le gritó.

— Si no me crees, ven a ver la toma.


ChanYeol caminó hasta dónde Baek se encontraba, el rubio se hizo a un lado para que viera por la cámara. El alto miro la toma pero no había nadie, solo estaba de fondo el parque.


— ¡Qué idiota, orejas! Ya entrabas completo en la toma y ahora la he perdido. ¡Regresa a tu puesto! Tendremos que buscar de nuevo tu posición —y soltó una carcajada burlesca.


ChanYeol se pegó en la cabeza, era tan tonto. Había caído en la trampa de Baek y ahora lo tendría otra hora más, bajo los intensos rayos del sol.


♥♥♥


— Te digo que así no se escribe "sin embargo" —le dijo Yeol a Baek, quien era el que estaba redactando la bitácora del quinto día.

— Que sí.

— Que no, ¿acaso ya olvidaste quién es el mejor en ortografía?

— Tú, pero estoy seguro que esta vez te equivocas —respondió dudoso. Él estaba seguro que había escrito bien la frase, pero Yeol le insistía que era "zin envargo" y tal vez era muy malo en esa materia, pero no tonto.

— Que no, hazme caso.


Baek analizó una vez más lo que llevaba del texto y llego de nuevo a la palabra, entrecerró los ojos y sonrió.


— Es "zyn envargo", ¡idiota!

ChanYeol sonrió. — Tienes tanta razón, ¡que estúpido soy!.


♥♥♥


— Su trabajo estuvo bien, pero con muchas faltas de ortografía —les dijo la profesora cuando les entrego su trabajo— ¿Quién lo redactó?

Títulos trillados. [EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora