Capítulo 2

59 3 0
                                    

-Vamos.-dijo Lauren en señal de respuesta.

Juntos, mientras paseaban caminando por las calles de Miami, iban platicando acerca de sus vidas, sus pasatiempos, sus actividades.

-¡¿Qué?!-dijo Coel muy asombrado cuando Lauren le contó que ella era cantante, junto a otras chicas, formando una girlband.- Eso si que no me lo esperaba. Bueno, la verdad es que tienes una hermosa voz.

-Gracias.-dijo Lauren un poco tímida.

Ahora iban tomados de la mano para evitar perderse, ya que, como era fin de semana, mucha gente había tenido la gran idea de salir de fiesta o, incluso, ir al centro comercial, a un especial de venta nocturna. Muchos de los clientes eran mujeres arrastrando a sus parejas para hacer un maratón de compras.
-Hablo en serio. Tienes una voz muy bonita y afinada.-dijo Coel.- Y, bueno, yo siempre me la paso metido en mi trabajo como médico. La verdad es que casi no tengo tiempo para mi mismo.

Coel observó esto y dijo:

¡Wow!¡Mujeres! Me impresionan.-Lauren rió un poco y siguió caminando.

-¿Entonces?-dijo Lauren confundida, señalando el por que se encontraba ahí, con ella, cuando podría estar en un hospital atendiendo gente, aunque tampoco es que sea tan divertido para hacer en una noche de viernes.

-Estas son unas pequeñas vacaciones.-dijo Coel mientras sonreía.- Mis compañeros me dijeron que debía tomar unas, que por que según ellos debía de estarme volviendo loco tanto trabajo.

-Ah, ya veo...-dijo Lauren.- Es por eso que estas aquí, pero, ¿de verdad nunca habías venido aquí a Miami?

-Bueno, según recuerdo, una vez vine, pero debí de haber tenido algunos cinco años.

Ambos seguian caminando tomados de las manos, aunque en serio que había mucha gente, sobre todo tráfico.

-Hmmm...-dijo Lauren poniendose pensativa.-Recuerdo que una vez, cuando estaba aquí de pequeña, conocí a un niño muy parecido a tí.

Era cierto. Lauren recordaba que cuando era menor, tenía como unos cuatro años, había conocido a un niño con la misma descripción de Coel.

Cabello claro, ojos grises, tez muy blanca. Sí, el mismo, la misma persona.

-¡Claro!¡Pero si eras tú!-exclamó Lauren.

-Si tu lo dices...-dijo Coel un poco dudoso.

En ese momento, a Lauren se le vino una idea a la mente.

-¡Ven, sigueme!-dijo Lauren muy emocionada. Soltó la mano de Coel y lo agarró por la muñeca.

Lauren corrió a toda velocidad, pues tenía una especie de mejora de habilidades cuando se emocionaba.

Coel solamente la seguía, tratando de entender lo que pasaba y trataba de alcanzar su ritmo, aunque también estaba curioso por saber hacia dónde lo llevaba Lauren.

Cruzaron la calle y pasaron por un parque. Se dirijieron a una pequeña estación de bicicletas local, en la cual, insertabas un poco de dinero y la máquina te la prestaba por un cierto periódo de tiempo.

-Anda, toma una.-dijo Lauren dirigiendose a Coel. Ella ya había depositado el dinero, estaba tratando de arreglarse y montarse en la bicicleta.

-Pero es que...-dijo Coel haciendo pucheros.-¿A dónde me llevas?

-Confia en mí.-dijo Lauren sonriendo muy emocionada.-Tú sólo sigueme.

-Ya que.-dijo Coel empezando a sonreir por lo emocionada que se veía Lauren.-Pero después vamos a tomar algo.

Cherry lips (Camren)Where stories live. Discover now