Cap 17 <3 <3

1K 83 0
                                    

Nathaniel

Estoy de los nervios, tan solo de pensar que la hermana viene en camino. Ya marque mi sentencia, no eh estado en problemas con ella, pero eh escuchado e investigado que cuando la hermana esta en problemas, ella le hace la vida imposible a los que la lastimaron, ella es muy protectora con su hermana, es capas de mover cielo y tierra por ella, estaba tan sumido en mis pensamientos que camino de una lado al otro en la sala de espera del hospital sin ninguna de información, esto me frustra un montón.

__ Le harás un hueco al suelo __ dice Leila __ ella va estar bien. ven sientate un rato y relajarte, hasta que los doctores vengan.

__ Vamos joven ella va a estar bien, ella es una chica fuerte __ dice esta bien el señor Usama, como si la conociera.

__ Me preocupa, ella que esta en estado critico y su hermana, que viene en camino.__ dijo sin todavía sentarme.

__ ¿Ella porque? __ dice esta vez un joven que no se de donde salio.

__ Hermanito __ dice Leila y salta  a sus brazos.

__ Hola pequeña, tu tienes que ver con esto ¿verdad?

__ Yo solo quería darle una broma con el picante no pensé que fuera alérgica a no se que .

__ Pero esto es lo que provocas con tus estupidez, ¿que querías conseguir con eso dime?.

__ yo??... bueno... __ no decía nada solo miraba el suelo, por lo que note el hermano es el único que la reprende de sus tonterías.

__ Dime ¿por que te preocupa la hermana de ella?.

__ Ella... bueno ella es muy protectora con su hermana, le hace la vida imposible a lo que la lastiman... ella es capas de mover cielo tierra y mar por ayudarla.

__ ¿Así de temible es la chica? debe ser horrible esa chica, tal vez un poco gorda o fuera de linea o no se debe ser horrenda y por eso defiende a su hermana por su belleza. __ que ignorante es ESA CHICA DE VERDAD.

__Cállate hija de una vez, no ves que por tu culpa este negocio esta en peligro y esa pobre chica esta en el hospital. __ no te basta con todo el desastre que has cometido.

__Pero papa...

__ Pero nada siéntate de una vez quieta.

__ ¿Hermano a quien tanto miras? __ le pregunta Leila a su hermano que aun no se como se llama.

__A esa belleza que viene hay __ lo dice viendo hacia la puerta. __ mira viene para acá. __ hay no es Rosaly

__ ¿Nathaniel?... __ Dice Khan viéndome sorprendido.

__ ¿Se conocen?__ dice esta Vez Leila.

__ Si el es un compañero de clase y la chica que viene con el es la hermana de Melody, se llama Rosaly.

__ Esa belleza es su hermana, pero no se parece a como la describes... __ dice el joven.

__ No sabes nada. __ digo viendo como cada vez ellos se acerca mas.

__ NATHANIEL __ dice muy molesta su Rosaly con tanta autoridad que todo en la sala nos miran, que bueno que no hay mucha gente. __ QUE TE DIJE SOBRE MI HERMANA __ me dice agarrándome por el cuello de la camisa. __ Como sea luego me ocupo de ti... ¿ donde esta mi hermana?¿que sabes de ella causa y motivo por el que esta aquí?.

__ No se donde esta ahora los doctores no nos deja verla y tampoco nos dice su estado. y el motivo del por que esta aquí es por que al parecer comió algo que no debía.

__ Ella es muy cuidadosa con lo que come... dime ¿que fue lo que comió?__ pregunto un poco mas relajada ya me soltó el cuello de la camisa. 

__ Comida árabe, pero en especifico una salsa que le dio esa chica. __ ella mira a la chica con mala cara.

__ MMM__ mira la chica con cara de poco amigos __ ¿Que es lo que contenía esa salsa y por que se la diste? __ no deja de mirarla a los ojos, la esta intimidando con la mirada.

__ NO...no ... no se, es... la especialidad... de la casa __ la mira peor aun __ ellos no dicen los ingredientes __ soltó la chica con mas rapidez.

 __ mmm y ¿porque se la diste? __ la mira de arriba a bajo. __ no me digas, ya se porque, estaba celosa de mi hermana que estuviera con Nathaniel ya que tu estas enamorada de el por mucho tiempo y el no se dio cuenta, viste a mi hermana y querías separarlo a toda costa, de seguro lo coqueteaste durante la cena, buscaste alguna forma de que ella perdiera el control y arruinará la cena, los negocios, pero resulta que ella se contuvo, de seguros tus padre se encariñaron con ella y dio la talla en los negocios, eso te molesto aun mas y quería jugarle una mala pasa y dejarla en ridículo, pero resulta que la mandas al hospital y no saben la gravedad.__ la mira con mas intensidad, mirando cada movimiento, anticipando su jugada es como un tigre al asecho a punto de acabar con su presa. 

__ Como ... como es que sabes... eso __ dice temblando Leila

__Eres fácil de leer. bueno ya se como castigarte y veras de lo que soy capas. __ le dice seria Rosaly

__ Ella solo esta aquí por una intoxicación,no es para tanto ella va estar bien__ trata de sonar segura Leila. todo las miramos muy sorprendidos los hechos, sus padre no dice nada de nada, solo la mira con indiferencia.

__ Eso lo veremos en un momento, cuando hable con el doctor. si ellos me dice lo contrario ya veras de lo que soy capaz, niña mimada.

__ Tu también lo eres, una niña mimada, mira toda la ropa que tienes encimas, seguro que eres una niña de mama y papa.

__ Pos fíjate que no, ellos no me consiente y tampoco soy malcriada yo me gano con mi esfuerzo y empeño no como tu que eres la niña consentida de mama y papa. con tu permiso voy averiguar el estado de mi hermana.

__ Si es que consigues entrar. __ dice leila

__ Claro que si ya veras.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora