Epiologo

846 59 10
                                    

Narrador mmm bueno yo...

Despues de subir al yet el conductor no dudo en despegar despues que le den la orden de la torre de control, luego de que Rosaly ahora conocida como Gema les contara todo a Khan de lo que paso en su casa ella se comunico con Mariana a la cual a esta pendiente de sus padre aun sin ellos saber... mientras ellos tiene un viaje lagar por recorrer nos dirigiremos a la casa de los Akiyama a ver que pasa por aya despues de lo ocurrido con su hija....

__¿Que fue todo eso? __ dice Jacod luego de tratar de perseguirla, pero al perdela de vista se regresa a la casa de los Sr. Akiyama __ no se supone que ella es una chica ejemplar que hace lo que sus padre dicen __ dice un poco alzando la voz__ ¿PORQUE SE VA ASÍ NO MAS GRITANDO QUE NO HARÁ LO QUE SU PADRE DIGA?.

__Ya te lo dije que no seria fácil convencerla, ella si hace lo que se le dice, pero cuando no le pare bien, dice que no y busca una solución __ dice el padre de Las chicas, tratando de ocultar su mal genio.

__Y su solución fue HUIR __dice Jacod apretando su diente de la rabia __ ¿A ESO SE LE LLAMA SOLUCIÓN...HUIR?__ dice ya con rabia, mas les vale que la encuentre o si no yo mismo iré por ella, sera mía y la quiero ahora, quieran o no... los estaré vigilando mas vale que no bajen la guardia, si ella no apare dentro de una semana yo...No mejor dicho la buscare ahora, ella no puede ir tan lejos asi de rápido, y si me llego a enterar de que la ayudan a escapar se arrepentir de todo esto __ no pudo terminar de hablar cuando los abogados de los Sr entraron a escena.

__Disculpen, que interrumpa en este momento, pero tengo algo que comunicarle con respecto a su hija Rosaly Sr, si me permite un minuto de su tiempo__ El Sr. na sabia que pasaba por que esto no pasa ya que eso no párese parte del plan, asi que se tenso... ¿ y si le paso algo a mi hija? o ¿si esta en problema? esa fueron las pregunta que rondaron pos su cabeza, ¿que esta pasando?

__¿Que paso con mi hija? __ dice la Srt, Akiyama preocupada por su hija, hace la pregunta si esperar a que su esposo hable __ ¿le paso algo malo, ella esta bien? RESPONDA YA POR FAVOR ¿QUE PASO CON MI HIJA?.

__Cálmese un poco, a ella no le paso nada, al menos que yo sepa, ella se comunico conmigo __ el abogado hace una pausa  todo los presente se tensa por la intriga __ Ella quiere que la retire del testamento y la desherede, esa palabra me las dijo llorando, al párese se siente culpable de algo que hizo y no quiere perjudicar a la familia, dijo algo como, por favor dele a mi padre que la disculpe por su desicion pero no iba a permitir que le arruinaras la vida de tal manera, pero para que su desicion no implicara la familia decidió corta toda relación con dicha familia, con la intención de que no le perjudique en su empresa... esa fueran las palabra de su hija, esta carta se me hizo entrega hace unas 30 min antes de llegar aqui apenas la recibir al corta la llamada, esta dirigida a ustedes estas carta, al párese fue escrita con mucha lapides ya que no esta muy bien redactada que digamos, aqui se las deja, tengo una reunión, pero apenas termine vendré a discutir con usted este asunto, asi le daré tiempo a que analice las situación.__ si mas nada se retira de la casa, todo los presente quedaron en Shock al oír esa palabras...

__Mi bebe no... mi bebe no quiere eso ¿verdad?... ella no nos dejara, ella no__ para parecer una actuación la Sr Akiyama se la a tomada mu apecho a que ella es su unica hija producto de un milagro a que ella no podía tener hijos, tanto asi que Rosaly fue un embarazo de alto riesgo, por eso al enterase de eso 5 años despues de dar a luz a Rosaly adopta a Melody... a lo que llega a la conclusión los presente, que si ella se va pierde a su unica hija, y por su puesto a ella le afecta que su hija se marche a no se donde  pierda el contacto con ellos, al pesar de que ellos lo saben ella le duele mucho que su unica hija que la hizo ver hasta las estrella se marche por que un idiota puede hacerle daño a su familia, todo esta la hiere demasiado __ MI bebe....

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora